cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que Micro SD Es compatible con el A52s 5G?

(Tema creado el: 12-25-2022 01:09 PM)
3441 Visitas
AgustínCv
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe que micro sd es compatible con el A52s 5G porque ando buscando una de 128GB pero nose si sera compatible, si alguien sabe que me recomiende una o que me diga pfa
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Micro sd es un formato estándar. Lo que buscas es, que marca es recomendable? Sandisk, Samsung, kingston
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
??
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Quiero una sandisk pero que sea buena de 128gb para guardar juegos y que no sea tan cara
0 kudos
Galaxy A
Las Kingston son buenas, yo tengo una de 128 gb y me costó 15 mil hace un tiempo, no se a cuanto estará ahora
0 kudos
fArancibiaO
Active Level 4
Galaxy A
En Sandisk,busca las Extreme o Extreme Pro (mejores tasas lectura/escritura de datos).En general,debe ser UHS-3,A2 (certificación android para instalación optimizada de apps) y V60 ó V90 (grabación video FullHD ó 4K)
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Pero la quiero para instalar aplicaciones y guardar una que otra foto no se si te fijaste pero tienen simbolos imprimidos en la tarjeta entoncez ahi es en donde dudo cual comprar
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Arriba te dieron algunos modelos, las extreme de sandisk. Samsung, los modelos evo, evo plus
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola AgustínCv,

Cualquier microSD es compatible con tu Galaxy.

Lo que puede variar es la capacidad de la SD en relación a la rapidez de lectura y escritura de datos, lo cual dependerá de la clase de la tarjeta.

Te recomendamos revisar las marcas indicadas por otros Members más arriba, las cuales son más conocidas.

Te recordamos que la tarjeta debe estar formateada en formato FAT32 o exFAT32 para que pueda funcionar correctamente.

¡Saludos!

0 kudos