cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que onda con la actualización a Android 14 en el Galaxy A54

(Tema creado el: 03-30-2024 02:15 PM)
789 Visitas
Sr_Midnight
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Recién me enteré que se pospuso para Mayo de este año , o sea , que onda Samsung ? 

Más chistoso es que su hermano menor(El A34) , ya se actualizo, cosa que es irónica a más no decir 

Y aun más chistoso , el A55 saldrá con Android 14 y One UI 6 , y el A54 , que ya un año que salio aún no actualiza xd 

16 Comentarios
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
Sipo es chistoso por parte de Samsung esta actualizando los equipos más viejos y no los celulares más nuevos no se que esta pasando es una burla
Sr_Midnight
Active Level 4
Galaxy A
Tal cual , al menos si lo justificaran , por lo menos , tendríamos una explicación, pero como ni dicen nada , da rabia
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Deberán respetar para mes mayo después dirán junio etx sin actualizar a one ui 6.0 a mi A54 ??? 😡
Sr_Midnight
Active Level 4
Galaxy A
Es terrible eso , y ni siquiera ni un parche de seguridad al menos , si sigue así, me cambio de marca xd
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Andamos en la misma desde enero espero one ui 6.0 a mi A54 y A52 ahun nada pasa los meses samsung cambia las fechas sin avisar eso molesta 🤷 mucha rabia me encuentro estafado por la marca
Sr_Midnight
Active Level 4
Galaxy A
Es muy decepcionante esto , y pensar que llevo años con samusng , y aun no escuchan a su comunidad
ben_s_mq
Beginner Level 4
Galaxy A
Antes decía que lo iban a actualizar en marzo 🤷‍♂️
Dan ganas hasta de cambiar de teléfono si lo siguen atrasando
Sr_Midnight
Active Level 4
Galaxy A
Oye si , es horrible de verdad la mala gestión que han tenido , que otras marcas recomiendas ? Jajaa
Galaxy A
Si quieren actualizaciones seguras vayan por los Pixel, son los unicos que se actualizan siempre a tiempo