cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinan de estas dos opciones de bateria es recomendable?

(Tema creado el: 02-12-2023 07:21 PM)
736 Visitas
Master991
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
En mi S20, de 27 meses, así todo el tiempo.Screenshot_20230212_203106_Device care_1000066510_1676244667.jpg
verito8791
Active Level 7
Galaxy A
Yp solo uso carga rápida si es por situación de urgencia
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola. Activa solo la adaptable. El de la carga máxima del 85% te puede hacer llegar muy justo a fin del día.

Espero haberte ayudado
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo entendido.que cargarlo al 80-85% aumenta la durabilidad de la batería. Tambièn cargarlo cuando la batería está entre 10-14%. A mí me dura todo el día más. Por supuesto, depende el uso que le das.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Exacto. Todo depende de cada uno. Yo tengo un iph y realmente si utilizaría ese método me duraría el día fácilmente, pero lo cargo al 100 y así me dura 2 días. Entonces significa que al año tengo la mitad de cargas al año, eso significa que la vida de la batería tiene mas vida util
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Sí, a mí com el 85% también me dura día y medio o 2. Por eso decía, depende el uso que le da cada uno. Por supuesto que si alguna vez necesito hacer la carga al 100% la hago, no es taxativo.
YesImHereToo
Active Level 5
Galaxy A
tenemos que hablar de esa fuente 🤭
0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy A
Yo uso bateria adaptable siempre y carga rapida de esas opciones, la ultima no la utilizo
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy A
Mostrar porcentaje batería 🔋
Carga rápida y adaptable
Lo del 85% no confío, es como que lo sigue cargando hasta el 85, no creo que corte

Yo lo que hago es darle una carga antes de dormir, a la mañana y a la tarde
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
A mí se me pone la carga en pausa al llegar a ese porcentaje. Fue sólo una sugetencia.