cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que penca 😒

(Tema creado el: 03-25-2024 04:40 PM)
463 Visitas
abigailavalos
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image
Amigos jodimos se cambio para mayo que penca todo esto Samsung de verdad 😕😡🤬
9 Comentarios
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
Na que hacer po amiga Samsung chile tienen la pura escoba y siempre le hechan la culpa a korea
abigailavalos
Active Level 5
Galaxy A
Así estoy viendo amigo pero igual fomde de su parte Samsung
Galaxy A
Para la próxima me cambio ah iPhone o otra marca de celular niun brillo Samsung ni respeta las fechas...🤦🏼‍♀️
abigailavalos
Active Level 5
Galaxy A
Yo estoy en las mismas amiga en cambiarme
Opciones
Galaxy A

Hola abigailavalos

El calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si encontramos algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.
La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

defc0n
Active Level 4
Galaxy A
En otros paises ya llevan hasta 2 parches de seguridad y aqui nisiquiera sueltan uno para android 13.

Una falta de respeto total para el usuario, llevo 7 años siendo usuario Samsung, pero despues de este no volvere a tocar un samsung en mi vida, ni mi familia tampoco. Una total vergüenza es lo que son uds.

Tocará ahorrar dinero mientras sale el android 14 para los demas tlfs y asi vender esta porqueria de marca y pasar a iPhone o a Google, que por lo menos si son puntuales con los updates 🤡🤡🤡🤡🤡
Nikotoshiba7
Active Level 5
Galaxy A
Cuidado con lo que dices, que samsung elimina a la gente qe piensa distinto andan por ahi con los zurdos ajaja
0 kudos
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy A
Me llama la atención que el A34 fue actualizado hace rato, y el A54 aun no. Pensando un poco no se si debe tener relación pero el A34 usa un procesador MediaTek Dimensity 1080, que es usado por más dispositivos que el Exynos 1380 del A54 que es exclusivo de Samsung, y una lastima que su propio procesador es el que posiblemente genero un retraso en recibir la actualización
0 kudos