cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A51 esta muy lento!!!

(Tema creado el: 03-24-2024 09:56 AM)
740 Visitas
stefflache
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos como están? Estoy teniendo problemas con mi Samsung A51 que esta muy lento y tiene mucha memoria tanto interna como en la ram, casi q sin actividad en segundo plano pero sigue reeeeee lento ya lo formatie de fabrica 3 veces no se si tiene que ver algo con el administrador de dispositivos que ni se como sacarle eso o que ayudaaaaaa!!!!
0 kudos
10 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Galaxy A
Hola buenas a que te refieres que este lento? Animaciones app que es lo lento?
stefflache
Active Level 1
Galaxy A
Todo lento para abrir para cerrar para todo
0 kudos
mau_eme
Active Level 2
Galaxy A
Y cuando a sido rápido el a51?, jajajajja yo lo usé unas 2 semanas mientras tenía en servicio tec mi teléfono personal
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy A
La realidad es que su agravante lentitud tiene mucho que ver con su procesador, que es de la línea de los Exynos de antes de que Samsung se disculpara públicamente al respecto.

Yo lo tuve en su momento y es un muy buen ejemplo de modelo que te deja una muy mala experiencia. Sin embargo, no todo está perdido.

• No uses nisiquiera las versiones lite de las aplicaciones de redes sociales más populares. Trata de usar las versiones web.
• Para esas versiones web y para cualquier sitio web limítate a usarlas con el navegador de Samsung Internet. Ese está mejor optimizado para tu teléfono en comparación a otros navegadores.
• Para el resto de aplicaciones y características que puedes usar, sácale provecho a las que son propias de Samsung.
• Desactiva las aplicaciones preinstaladas de la competencia. Si por ejemplo usas la app de correo de Samsung y tu teléfono viene con las apps de Outlook y Gmail preinstaladas, desactívalas.

Esto no va a hacer que tu teléfono corra como el rayo, pero sí va a hacer que sea más tolerable de usar. Si al final de cuentas no te es suficiente, te recomendaría el Galaxy A34. (Sí, el A34, no el A54)
stefflache
Active Level 1
Galaxy A
Gracias si se que es pésimo al principio no tanto ahora tengo también el Samsung s23 ultra y creo que lo siento aun más lento por lo poderoso del otro pero es que lo uso para el trabajo para tener deparado todo mil gracias por la ayuda intentare hacer eso que me decís
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy A
¡De nada! Espero que sea más palatable usarlo de esa forma 😊
stefflache
Active Level 1
Galaxy A
Sabes que me ayudó a que funcione más rápido usar otro laucher
0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy A