cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja

(Tema creado el: 01-05-2023 02:34 PM)
217 Visitas
Ander08
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas disculpen algunos A 52S 5G no les llega la actualización? El de mi pareja no le llego al mio si 
0 kudos
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ander08

Recuerda que para acceder a la actualización tu equipo debe tener el software original (el mismo que tuvo en su primer encendido), no debe tener habilitados los permisos de administrador (root) y no debe haber sido modificado, adicional debe tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes. 

Al momento de la actualización recuerde tener al menos una carga de batería del 50% y estar conectado en todo momento a una red Wi-Fi. Es posible que después de la actualización el equipo le soliciten algunas claves, patrones o pines de acceso de las distintas cuentas en su dispositivo, por lo que deberá hacerlo para continuar con el encendido.

Saludos.

0 kudos
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Eso es por que seguro tuyo es liberado y el de tu pareja es de operador en ese caso demoran más en llegar las actualizaciones
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
No hay diferencia si mi s21+ es de operador a diferencia de mi s20 ultra y ambos recibieron sin problema alguno la actualización
0 kudos
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Si las hay, cuando es de operador demora mas actualizar que uno libre de fabrica.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Entonces no tendría sentido ya que si el mío es de operador llego al igual que muchos de aquí
0 kudos
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Es depende si el operador decide liberar la actualización, hay 4 csc para Perú y solo PEO es liberado sin logo ni apps. Si el operador decide liberar el mismo día que el liberado eso ya depende de ellos. Aunque en los gama alta generalmente es más rapido
0 kudos
Ander08
Beginner Level 2
Galaxy A
Son del mismo movistar mio es pospago y de ella preparo
0 kudos