cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUIERO CAMBIAR LA CSC DE MI DISPOSITIVO PERO NOCE CUAL ME RECOMIENDAN

(Tema creado el: 12-11-2022 05:44 PM)
6752 Visitas
DavidBruce
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un SAMSUNG GALAXY A53 5G Lo compre en tiendas claro pero no me gusta su capa de aplicaciones que viene instalado por claro y quisiera cambiarle de CSC a uno qu3 sea libre de operadoras ustedes cual me recomiendan 

image

23 Comentarios
Gabrielroa2412
Active Level 3
Galaxy A
Te recomiendo el CSC de Panamá (TPA), ya que además de eliminar las aplicaciones basura, es el que actualiza más (y ya le llegó Android 13).
DavidBruce
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu ayuda ahora ya tengo android 13
0 kudos
hop09
Active Level 2
Galaxy A
Como lo hiciste amigo. Yo quiero cambiar mi csc al de alemania o suiza ya que son los primeros en recibir actualizaciones y porque tambien dejan grabar las llamadas de forma nativa desde la app telefono. El mio es un s21 5g snapdragon version americana con csc XAA. He intentado varias veces cambiarlo pero no he podido a pesar de ver un youtuber llamado sebantian que he visto sus comentarios que a todos les funciona. Me podrias ayudar como hacerlo.
DavidBruce
Active Level 3
Galaxy A
Si tienes android 12 intenta con este código
*#272*(más tu imei del equipó )y al final pones (#)
Ejemplo
*#272*123857383927274#
Y te saldrá automáticamente tu csc disponible para tu smarphone
Ojo al hacer estos pasos ten en cuenta respaldar tus datos ya que el dispositivo se reseteara como nuevo y puedas perder tus fotos videos etc
Cualquier duda escríbeme a mi wasapiii +51930151462 suerteeeee
0 kudos
RavenRaven
Active Level 3
Galaxy A
No funciona el código
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy A
Para cambiarlo si no te funciona el código *#272*IMEI*, tienes que usar el programa ODIN (para flashearlo) y para descargar el firmware tienes que usar FRIJA (software oficiales de la Samsung) mira tutoriales en Youtube con los nombres que te he dado
0 kudos
Carlos0191
Active Level 4
Galaxy A
Amigo llegaste a cambiar tu csc
0 kudos
RavenRaven
Active Level 3
Galaxy A
Me ayudas ha hacerlo por favor
0 kudos
Ztuarthz
Active Level 4
Galaxy A
Amigo sabes de lo que estas haciendo? PET PEO se hace referencia a las operadoras, si lo quieres libre sería SAM referencia a software de original Samsung y no modificada como te lo dan las operadoras, ten cuidado y leer un poquito más antes de flashear tu celular