cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 inestable desde la última actualización

(Tema creado el: 01-30-2024 02:19 PM)
234 Visitas
RonaldRuiz07
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi A54 tiene menos de medio año de uso, es de 256 GB de almacenamiento de los cuales sólo uso 80, desde la última actualización a Android 14 y One UI 6.0, el teléfono se congela, es inestable, se recalienta demasiado y perdió toda fluidez porfavor una actualización de correcciones con urgencia.

image

6 Comentarios
GavoMC
Active Level 1
Galaxy A
Que tal, yo lo que hago es instalar la actualizacion y despues formatear el telefono de fabrica para que se haga una instalacion limpia, desde cero, nunca e tenido inconvenientes, tambien tengo el a54
0 kudos
RonaldRuiz07
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo intenté, siempre realizo ese procedimiento cuando hay actualización y esta vez no soluciona los errores.
0 kudos
Uvaldo21
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, la fluidez desapareció, y se calienta todo el tiempo, incluso con tareas sencillas, tmb es de 256gb de almacenamiento y somo ocupo 68gb, una lastima que con la nueva actualización pase estas cosas, el mejor gama media alta de Samsung? Un chiste, espero lo solucionen pronto con alguna actualización
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @RonaldRuiz07

Respecto al inconveniente que estas presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Es una basura el update android 14, este celular parece el A04 de samsung, es puro lag y calienta que quema la mano, calienta hasta por respirar.. sino solucionan este problema voy a devolver este celular que de por si era caliente desde se compro, pero ahora es un horno portatil.. calienta hasta por respirar.. arreglenlo y devolvere este equipo tan malo..
0 kudos
RonaldRuiz07
Active Level 1
Galaxy A
Este es un problema que no pueden solucionar mediante soporte técnico, ya que, ya restablecí el celular a ajustes de fabrica y el celular sigue igual, el problema viene de la actualización que le quito estabilidad y fluidez al celular que no tiene ni un año de lanzado, deberían realizar un informe para gestionar una actualización que corrija dichos errores.
0 kudos