cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar Llamada de Emergencia

(Tema creado el: 02-28-2023 09:32 AM)
7156 Visitas
Rigo75
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos días.
Disculpen como podre quitar la Llamada de Emergencia en Galaxy A71. 
Lo que pasa es que, caminando se me acciona, ya tengo locas a las Chicas del 911 y a mis Contactos de Emergencia. 
no se si a alguien más le pasa???? 

10 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy A
Hola Rigo buen día, tienes que ir a seguridad y emergencia y desactivar la opción de "mensaje de emergencia". Lo que comentas ocurre cuando presionas 5 veces el botón de bloqueo, creo es lo que te esta pasando.

Saludos!!! Screenshot_20230228_094247_Settings_1000007799_1677598993.jpg
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Si eso creo. Gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por al apoyo BtoJP 🙂

0 kudos
cloudydreamxr
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa cada que tengo el celular en el pantalón, me da mucha pena ver cuando saco el celular y tengo la llamada atendida.
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Pues si puede quitar el Mensaje de Emergencia, perooooooo la llamada de Emergencia noooooo !! 😱
EstebanRT
Beginner Level 2
Galaxy A
Justo a mi me pasa igual, en la pantalla de bloqueo dónde sale el patrón tiene la opción de llamada de emergencia y esa maldita cosa se activa cuándo estoy haciendo ejercicio >:v
egon593
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenas a todos me paso esto recientemente me puse en contacto con smasung y me dijeron lo del Boton de encendió tal y como mencionan más arriba, pero el problema que tengo es con la llamada de emergencia en la pantalla de bloqueo, una  solución que he pensado es que entréis a ajustes y desctiveis la opción de encender pantalla con dos toques así si el móvil está bloqueado en el bolsillo por más que se toque la pantalla esta no se activará. Un saludo

Screenshot_20230511_192654_Settings.jpg

Screenshot_20230511_192716_Settings.jpg

Screenshot_20230511_192727_Settings.jpg

0 kudos
Franmc
Beginner Level 5
Galaxy A

A mi también me pasa que mi teléfono llama a al 911 sin darme cuenta cuando tengo en el pantalón, ya me tiene hasta la madre y creo que yo también a ellos, si samsung no nos da la solución al problema que ellos mismos crearon creo que tendré que cambiarme al iPhone team

0 kudos
Polomman
Beginner Level 2
Galaxy A
Buen consejo el de egon593 es muy útil
0 kudos