cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Este dispositivo pertenece a tu organización "

(Tema creado el: 04-02-2022 01:34 PM)
5404 Visitas
JorgeRosas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Esta leyenda me apareció hace unos días al momento de desbloquear mi A52 y arriba del panel rápido, esto recien comenzó, me preocupa el que pueda pasar algo con mi información, ya que no se a que tienen acceso o cual es la supuesta organización que lo controla, alguien más sufre este problema? Cual es la solución?

0 kudos
7 Comentarios
Aldoruiz
Active Level 1
Galaxy A
Esto e venido viéndolo pues estaban robando mi identidad en la web, una buena administración de tus datos en las apps confiables y menos seguras es prioridad para tu seguridad saver las configuraciones que te ofrece el dispositivo
0 kudos
LEGIO
Active Level 3
Galaxy A
Yo no pero trata de reiniciarlo de fabrica antes de hacerlo eso haz una copia de seguridad de toda tu información así como tus contactos y mensajes, pero no perdernos y de ahí solo inicia sesión e busca poner "cargar datos" para recuperar lo guardado, prueba eso...
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Solo por curiosidad instalaste alguna cuenta de correo o software de tu sitio de trabajo?
0 kudos
JorgeRosas
Beginner Level 3
Galaxy A
No, no he descargado ningún tipo de archivo externo, ni algo parecido a uno de trabajo
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Intentaste una restauración a valores de fabrica?
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy A
Leí en alguna parte que pasa cuando son teléfonos de trabajo generalmente o cuando se compra con algun crédito tipo prepago.
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy A
A mi me pasó con un Galaxy S9, descargue apps del trabajo (suite de Microsoft) y el perfil de trabajo me quito el acceso a mi dispositivo, terminé eliminando todo, porque no me dejaba usar Spotify, tener la pantalla desbloqueada más de 30 segundos, etc, tal vez sea algo similar.
0 kudos