cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"No se instaló la aplicación"

(Tema creado el: 03-10-2019 01:15 AM)
17613 Visitas
BaracEli
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Quiero instalar una apk pero mi dispositivo no me deja y aparece ese mensaje "No se instaló la aplicación" ¿alguien sabe por qué y qué puedo hacer? 
0 kudos
3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Puede ser por dos motivos, que la aplicación no sea compatible con tu teléfono o que la ubicación desde donde quieras instalar el apk no tenga permisos para dejar instalar aplicaciones desconocidas. Por ejemplo, que hayas descargado el apk desde chrome en tu teléfono y la hayas querido instalar desde descargas, para checar que se puedan instalar apps desconocidas debes ir a configuración, seguridad e instalar aplic. desconocidas. Ahí aparece una lista de aplicaciones, debes buscar chrome y activar el permiso aunque no te recomiendo dejarlo activado por si se te cuela un malaware o adware sin darte cuenta. Espero me hayas entendido
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Que tal BaracEli!

Como lo indica Patricio, si la aplicación no fue desarrollada para tu Galaxy, no cuentas con los permisos para instalarla en tu dispositivo o desde el "lugar" o el archivo que descargaste no cuente con la información de la aplicación o se encuentren en un formato diferente de descarga.

Siempre sugerimos realizar la descarga desde tus tiendas de aplicaciones como son; Play Store y Galaxy Apps.

¡Saludos!.

0 kudos
Lag13luis
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo tengo una app que llevo años usándola, ahora que se actualizo me aparece el mensaje de la aplicación no se instalo y tiene todos los permisos concedidos

Hace poco se actualizo mi Samsung no se si se creo un nuevo bloqueo con esto o no tenga nada que ver 

0 kudos