brayan_1621
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-13-2021 07:18 PM - editado 10-13-2021 07:21 PM
Galaxy A
Hola, tengo una duda, nose si es un problema o no, o quizas sea algo cómun por así decirlo es que en mi A32 comprado hace un mes lo siento como lento en algunos casos, cuando bajo el panel de control y notificaciones no baja con fluidez o rapidez, a veces baja lento o como lagueado, tengo activado la pantalla a 90 Hz y lo mismo, capaz sea algun bug y con algun parche de seguridad o alguna actualización de software se solucione pero me di cuenta que al descargar el parche de seguridad de septiembre que le llego a mi cel sigue estando el "problema o bug" y a veces es un poco incomodo tener que estar haciendo un poco de fuerza para deslizar y no se note la lentitud, cabe aclarar que no tengo muchas apps descargadas.
Otro problema también, es que se calienta mucho a veces cuando lo estoy usando para ver videos o en alguna red social y también pocas veces lo siento un poco lento, espero una respuesta, saludos!
21 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
VictorOscar
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2023 04:10 AM
Galaxy A
Un poco viejo el post pero el cpu mediatek que tiene el a32 es horriblemente lento, ese es el problema. Mejor pásate a la 🍎 🍏 que aparte de ir fluido tiene actualizaciones por muchos más años.
VictorOscar
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2023 04:10 AM
Galaxy A
Un poco viejo el post pero el cpu mediatek que tiene el a32 es horriblemente lento, ese es el problema. Mejor pásate a la 🍎 🍏 que aparte de ir fluido tiene actualizaciones por muchos más años.

- « Anterior
- Siguiente »