cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Problema"¿? en el A32

(Tema creado el: 10-13-2021 07:18 PM)
4788 Visitas
brayan_1621
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo una duda, nose si es un problema o no, o quizas sea algo cómun por así decirlo es que en mi A32 comprado hace un mes lo siento como lento en algunos casos, cuando bajo el panel de control y notificaciones no baja con fluidez o rapidez, a veces baja lento o como lagueado, tengo activado la pantalla a 90 Hz y lo mismo, capaz sea algun bug y con algun parche de seguridad o alguna actualización de software se solucione pero me di cuenta que al descargar el parche de seguridad de septiembre que le llego a mi cel sigue estando el "problema o bug" y a veces es un poco incomodo tener que estar haciendo un poco de fuerza para deslizar y no se note la lentitud, cabe aclarar que no tengo muchas apps descargadas.

Otro problema también, es que se calienta mucho a veces cuando lo estoy usando para ver videos o en alguna red social y también pocas veces lo siento un poco lento, espero una respuesta, saludos!
brayan_1621
Active Level 1
Galaxy A
La verdad no sé que será, en modo seguro me andaba bien
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es algo de software.. No hay otra.. Algo que no se carga en modo seguro que relentiza el movil
0 kudos
brayan_1621
Active Level 1
Galaxy A
Entonces cómo lo soluciono? Instalando un parche de seguridad o actualización de software o tendría que resetearlo?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si querés podes esperar a una actualización nueva.. Si lo llevas a una store y les comentas?
0 kudos
brayan_1621
Active Level 1
Galaxy A
Espero por la actualización nueva, y si no se soluciona lo llevo a una store para que lo revisen, gracias por la info y la ayuda, saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
En cuanto a la temperatura no sería normal si solo usas redes.. Si en cambio cuando jugas.. En general los videos tampoco consumen la gpu como para calentar en móvil.. Vamos a intentar activar lo siguiente

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
0 kudos
brayan_1621
Active Level 1
Galaxy A
Ya activé esas funciones, en unos días comento el resultado, muchas gracias
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Dale espero tu contacto
0 kudos
Dec31
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Medio tarde la respuesta tengo el mismo celular y esa lentitud que notas que es un bajón en la taza de refresco es normal en este modelo porque el chipset algúnas transiciones no se las aguanta por así decirlo
0 kudos
Sarimar23
Active Level 1
Galaxy A

Hola, ¿pudiste arreglarlo? Tengo el mismo problema 😞

0 kudos