cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

"Toques Fantasmas"

(Tema creado el: 12-25-2019 02:58 PM)
2950 Visitas
TikeyG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguno le sucede el problema con "los toques fantasmas"? Me sucede muy a menudo y es molesto a la hora de escribir porque se pulsan otras letras y debo de bloquear y desbloquear el celular para que se solucione pero luego de un rato vuelve a suceder nuevamente. ¿Alguna solución para este problema? Es muy molesto  de antemano gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola TikeyG,

Verifiquemos si es un problema de hardware o software:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "pantalla táctil" y sigue las instrucciones

Si la pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si la prueba sale positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
scanning28
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi me pasa lo mismo no muy a menudo pero me pasa esto
TikeyG
Active Level 1
Galaxy A
has encontrado que es lo que produce esto? o alguna solución?
0 kudos
Demeick17
Active Level 5
Galaxy A
Instala la aplicación de Samsung Good Lock y de las apps que la integran instala Edge Touch para que corrijas los toques fantasmas.
0 kudos
TikeyG
Active Level 1
Galaxy A
probaré a ver si realmente funciona, muchas gracias.
0 kudos
TikeyG
Active Level 1
Galaxy A
me podrías explicar como corregirlo con esa app?
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola TikeyG,

Verifiquemos si es un problema de hardware o software:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "pantalla táctil" y sigue las instrucciones

Si la pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si la prueba sale positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

TikeyG
Active Level 1
Galaxy A
hice lo que me indicó, y el resultado fue "estado: Normal"
Tendré que escribir al chat de servicio técnico.
Muchas gracias por su tiempo.
0 kudos
Demeick17
Active Level 5
Galaxy A
TikeyG cuando ya tengas instalada la aplicación Edge Touch, das click en AÑADIR ZONE EDGE, y te lleva a la opción en la que tu defines la zona en la que quieres evitar los toques fantasmas. Te dejo unas capturas.
TikeyG
Active Level 1
Galaxy A
el problema es que el "toque fantasma" me sucede en ubicación a las letras "b" y "n" del teclado.
0 kudos