cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 04-16-2020 11:29 AM)
666 Visitas
tony00
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos. 

Fíjense que después de actualizar mi Samsung a50 a Android 10 , eh notado que los datos móviles se activan por si solos en algún momento,  y también se desactivan después de.

Lo eh notado mayormente por las noches,  ya que dejo apagados mis datos móviles .
Pero al siguiente dia que despierto y reviso mi celular,  me doy cuenta que tengo notificaciones que entraron como por ejemplo,  a la una de la madrugada, y se me hace extraño porque eh dejado apagados mis datos.
Y precisamente en ese momento también están apagados los datos,   es como si se activaran por un momento,  y después se vuelven a desactivar. 

Agradecería mucho si alguien de ustedes podría ayudarme.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Tal vez sea algún bug de la actualización. Deberías de restablecer de fábrica tu A50 para que tenga un funcionamiento más óptimo. Yo eso hice y funciona mucho mejor. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Tal vez sea algún bug de la actualización. Deberías de restablecer de fábrica tu A50 para que tenga un funcionamiento más óptimo. Yo eso hice y funciona mucho mejor. Saludos
tony00
Active Level 3
Galaxy A
gracias amigo , intentaré hacer lo que me has dicho, espero me funcione.
👍
Rudy14
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola , a mi también desde la actualización a Android 10 he notado algo extraño con los datos moviles y es que aunque tenga buena señal , no me carga las paginas web , o aplicaciones como YouTube , inclusive ni los mensajes de WhatsApp , tendrá que ver algo con la actualización?
tony00
Active Level 3
Galaxy A
si , así es amigo.
espero solucionen todos estos bugs con el próximo parche de seguridad.
ya que también eh notado mayor consumo de bateria.
Rudy14
Beginner Level 5
Galaxy A
si ojalá
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
bro tengo un a50 tambien y a mi me pasaba que se me descargaba luego ..pero he notada que ya no se descarga luego..como que se le quito
tony00
Active Level 3
Galaxy A
acabo de restablecerlo, vere como me funciona mañana en todo el día
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 5
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos