cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radio fm

(Tema creado el: 11-02-2023 08:06 PM)
3732 Visitas
Belgrano23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes,me compre un Samsung a54 5g y me doy que no tiene radio y yo escucho mucha radio. Alguien sabe como puedo hacer para escuchar. Obvio sin conexión,muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Belgrano23, solamente con alguna app de radio, YouTube, a través de una página web, etc. y conectado mediante 'Datos' o 'Wi-Fi'.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Aldo_Alfonsin
Active Level 3
Galaxy A

Buenas tardes!

No tengo una respuesta exacta para tu pregunta, te dejo a continuación una nota que podria ayudarte con tu consulta, en esta se explica como utilizar radio en dispositivos nuevos sin necesidad de conexion:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/21/smartphones/1671616186_242788.html

Sin embargo, tienes algunas opciones para escuchar radio en línea o vía streaming utilizando una conexión de datos o Wi-Fi:

1. Aplicaciones de radio en línea: Puedes descargar aplicaciones de radio en línea, como Radio Garden, iHeartRadio, Radio.com, o cualquier otra aplicación de radio que te guste. Estas aplicaciones te permiten acceder a estaciones de radio de todo el mundo en línea.

2. Sitios web de radio: También puedes visitar sitios web de estaciones de radio que ofrecen transmisiones en vivo a través de Internet. Muchas estaciones de radio tienen sus propios sitios web donde puedes escuchar sus programas en vivo.

3. Streaming de música: Servicios de streaming de música como Spotify, Apple Music, y otros, a menudo incluyen estaciones de radio en sus ofertas. Puedes buscar estaciones de radio en estos servicios y escuchar música, programas y contenidos en vivo.

4. Podcasts: Si te gusta escuchar programas de radio o contenido similar, los podcasts son una excelente opción. Puedes descargar aplicaciones de podcast como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o aplicaciones especializadas en podcasts para encontrar una amplia variedad de programas en línea.

Espero que esta información pueda ayudarte.

Saludos!

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Disculpa, es un escrito generado mediante una I. A., por el estilo del mismo?
0 kudos
Aldo_Alfonsin
Active Level 3
Galaxy A

Algunas recomendaciones las tome de una IA, pero estuve investigando en google articulos para ver si se podia utilizar la radio, lei que si no se tiene puerto jack no es posible ya que el receptor de radio por hardware no viene mas incluido en los nuevos telefonos.

Decidi ponerlo así porque me parecio que era más claro para el lector.

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Muy amable por contestar 👍
0 kudos
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Belgrano23, solamente con alguna app de radio, YouTube, a través de una página web, etc. y conectado mediante 'Datos' o 'Wi-Fi'.
0 kudos
fedecuryk
Active Level 5
Galaxy A
Te recomiendo la app TuneIn Radio. Funciona muy bien y tiene todas las radios
Belgrano23
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias a todos por sus comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
No tenés manera. El A54 no tiene el hardware para escuchar radio sin conexión. La única manera que tendrás es por datos.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Por lo general los gamas bajas solo tienen radio los gamas altas y medias ya nos los tienen por que lo consideran como algo "obsoleto"