- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-27-2020 09:17 AM
Galaxy A- Etiquetas:
- auriculares
- radio

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-27-2020 02:42 PM
Galaxy AHola! La aplicación de radio que comentas, Fue provista con el celular?, Es una app descargada de terceros?.
Probaste con otra aplicación de radio?.
Y decinos también el modelo de celular por favor. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-27-2020 03:10 PM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 02:06 PM
Galaxy AEntendemos. Te recomendamos ingresar en Ajustes - aplicaciones - ubicar la aplicación por su nombre de radio por su nombre - y oprimir en forzar detención y luego en eliminar caché y eliminar datos.
Una vez hecho probá su funcionamiento nuevamente por favor, y en caso de seguir igual, te
recomendamos restablecer el celular para descartar inconvenientes de software.
Esto eliminaría toda la información del celular por lo que podés hacer una copia de seguridad con el programa Smart Switch: samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.
Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2021 10:47 PM
Galaxy ALa respuesta de ir a ayuda y configurarlo que me dan cuando Mando la consulta no soluciona ya que ahí también anda el auricular, solo la aplicación radio no me deja reproducirlo por los mismos( no me da la opción de seleccionar reproducir por auricular)
P.D: utilizo los auriculares que venían con el teléfono