cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ram Plus Galaxy a71

(Tema creado el: 04-08-2022 06:43 PM)
1518 Visitas
victorsandoval19
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
¿Realmente la nueva opción integrada en la nueva actualización de Android 12 es útil?

Cuéntame tu experiencia utilizándola, ves algún cambio a la hora de utilizar aplicaciones? 

Más fluido? 

Cuéntame.

image

Resuelto
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! En mi dispositivo sirve un poco ya que cuando pase de 2GB a 4GB notó que el teléfono va mas fluido y no se calienta. He visto que en realidad no es tan bueno como parece ya que cuando la memoria ram se llena y se usa este método el teléfono va muy lento.
isra507
Active Level 1
Galaxy A
En otras gamas si que es necesario
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola victorsandoval19. 👋

¿Ya la probaste?

Cuéntanos que te ha parecido.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Victorsandoval19. Una pregunta para ti que tienes la dicha de tener android 12 one UI 4.1, en tu A71, trae esta gran actualización la remasterización de fotos y borrar objetos; gracias espero noticias, bendiciones.
0 kudos
Galaxy A
Creo que no, no he visto eso en mi móvil. Donde está ?
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Andate a galería, luego a las 3 rayas que están en la parte inferior derecha allí vas a ver, yo creo que sí, porque yo tengo el one UI 3.1.1 y esporádicamente me sale la remasterización, y creo que también el borrado de objetos y personas ojalá lo veas, espero noticias.
Galaxy A
Eso es lo único que me saleScreenshot_20220412-210213_Gallery.jpg
albito
Expert Level 2
Galaxy A
No Bro es que allí estás en una foto no al entrar en galería donde dice álbumes y todo eso, ve a las 3 rayas y falle alliScreenshot_20220412-190723_Gallery.jpg
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Esos que te marque.
Galaxy A
Me sale esoScreenshot_20220412-211339_Gallery.jpg
0 kudos