cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM PLUS Samsung A54

(Tema creado el: 12-16-2023 03:20 AM)
564 Visitas
luisitonav
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, ya llevo más de 6 meses con mi A54 y jamás me había preguntado acerca de la RAM plus, mi dispositivo la trae activada desde que lo tengo y tengo curiosidad porque he visto en foros de Internet y redes sociales que es mejor desactivarla, que por qué realmente no hace la diferencia, no sirve, etc. Pero, si hay alguien por aquí que sepa más del tema o que considere cierto lo que se dice sería de mucha ayuda, para saber si debo dejarla activada o desactivarla.
Como pueden ver en las capturas tengo activada la RAM PLUS en 4GB 

image


image


11 Comentarios
Galaxy A
Yo la dejaba desactivada
luisitonav
Active Level 2
Galaxy A
Okay, entonces realmente no sirve de mucho?
0 kudos
Galaxy A
Puede alentar el cel.
Lo mejor es usar solo la memoria física interna
0 kudos
davisbb
Active Level 2
Galaxy A
Lo sientes lento o se traba? Según yo si ayuda a apps en 2 plano
0 kudos
luisitonav
Active Level 2
Galaxy A
En momentos si lo siento lento, pero nada fuera de lo común, supongo
Por el ejemplo al cargar tiktok dura como 1 segundo en poder deslizar bien la pantalla y ya después todo bien
Galaxy A
Hola!

Mira la Ram plus realmente ayuda únicamente a mantener algunas apps en 2do plano, eso lo notas cuando dejas varias aplicaciones abiertas y pasas entre ellas sim cerrarlas, notarás que no se reinician y se quedan justo donde las dejaste. Eso es en lo unico que ayuda la Ram plus, ahora bien el optimizados de la batería mucha veces juega un papel importante ya que aunque tengas las apps en 2do plano con ram plus muchas veces la cierra para optimizar la batería principalmente, la verdad en lo particular yo lo tengo desactivado ya que el uso que le doy al celular es algo básico entre redes sociales y juegos que al final si cierro la app no me genera ningún. Problema, ahora bien solo analiza si te es funcional con lo que te comento ya que si no usas demasiadas apps al mismo tiempo yo te recomiendo desactivarla ya que posiblemente solo este gastando más batería tu celular y podría sentirse un poco más lento de lo normal
luisitonav
Active Level 2
Galaxy A
Pues mi caso es igual, nomas uso redes sociales, no hago nada en segundo plano muy impresionante como editar videos y todo eso, es un uso meramente cotidiano
Galaxy A
Pues entonces yo te recomiendo lo desactives, la verdad es que no notarás diferencia y mejorarás el rendimiento de tu batería y notaras que el pequeño lago que llega a tener el celular, desaparecerá
CesarOR
Active Level 7
Galaxy A
Otra cosa de la ram plus es que desgasta el almacenamiento debido a que se reserva una parte de él como memoria. En mi caso siempre la he tenido deshabilitada y nunca he tenido problemas