cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ram plus

(Tema creado el: 08-08-2024 10:17 AM)
83 Visitas
Javier8_
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
hola buenas gente, me gustaria ver su opinión sobre la ram plus, en tema de rendimiento en sus dispositivos, la usan? no? porque? en lo personal la tengo desactivada pero tengo ese sentimiento de curiosidad si de verdad ayuda o no, lei por ahi que en dispositivos de menor o igual a 4gb de ram es recomendable tenerla activada, sera verdad?
8 Comentarios
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
feliz noche, en mi dispositivo la tengo activada 4GB de RAM, en cuánto a rendimiento no es la mejor opción, sin embargo me sirve ya que proporciona mucho más espacio para que inicien y funcionen las aplicaciones con menor probabilidad de errores en el teléfono, saludos
Javier8_
Active Level 5
Galaxy A
muchas gracias por las recomendaciones amigo, saludos 🫡
Kyousei
Active Level 1
Galaxy A
Hola muy buenas días, tardes o noches dependiendo. Sinceramente yo lo tengo desactivada por que mi dispositivo cuenta con 8gb de Ram así que me encuentro en la necesidad pero en dispositivos de 4gb si le veo un poco la necesidad ya que lo mínimo para una buena experiencia seria de 6gb para adelante así que si para para teléfonos con 4gb sería bueno hacerlo aunque pierda un poco el rendimiento
Javier8_
Active Level 5
Galaxy A
gracias, lo tomare en cuenta, es bueno siempre saber la opinión de otros usuarios, saludos amigo 🙂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Javier 😊 bueno yo también te digo lo mismo que comentaron arriba ☝️ 😉 ya que al tener 4 GB de RAM nada más tu Galaxy al tener activada la RAM Plus créeme que te ayudará mucho en experiencia en tu día a día con la apertura de aplicaciones, sitios web, algunos juegos 🎮 entre otras cosas

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
BMX-A035M
Active Level 6
Galaxy A
Es necesario tenerla activada es que mi equipo es de 4
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto ✔️ para un Galaxy que al menos tenga entre 3,4,a 6 gigas de RAM máximo es recomendable apoyarlas con la RAM Plus, para que así tenga un mejor funcionamiento entre aplicaciones etcétera el equipo.
0 kudos
Javier8_
Active Level 5
Galaxy A
gracias gerar, como dije, es muy bueno saber la opinion de otros usuarios y probar esas recomendaciones, saludos amigo 🫡
0 kudos