AxelDCB
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-28-2025 11:58 PM - editado 09-29-2025 12:01 AM
Galaxy A
Me acaba de surgir una duda, llevo ya dos meses con mi A56 y hace poco ví que existía algo llamado RAM plus, esto en mi anterior A05s nunca lo ví. Entonces, a lo que tengo entendido RAM plus es una extensión virtual de tu memoria RAM utilizando algunos gigas de la ROM ¿estoy en lo correcto?, ¿la RAM virtual se usa todo el tiempo o es solo para ciertas cosas? Y mas importante ¿Realmente sirve?
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Danfenix
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2025 12:18 AM
Galaxy A
Si sirve para cuestiones de multitarea pero no significa que tendrá mejor rendimiento las aplicaciones, te sugiero que pruebes un dia el rendimiento que te puede dar encendida y otro apagada
4 Comentarios
Solución
Danfenix
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2025 12:18 AM
Galaxy A
Si sirve para cuestiones de multitarea pero no significa que tendrá mejor rendimiento las aplicaciones, te sugiero que pruebes un dia el rendimiento que te puede dar encendida y otro apagada
AxelDCB
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2025 12:25 AM
Galaxy A
Ok, ya entiendo, gracias
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2025 12:45 AM
Galaxy A
Es exactamente lo que dices, RAM que se escribe en la ROM (por lo que será más lenta que la RAM física).
Y te sirve, un poco, cuando tu deposito solo tiene 6 gb de RAM o menos, para la multitarea, si tienes 8 o más gb físicos, no vale la pena usarla.
Y te sirve, un poco, cuando tu deposito solo tiene 6 gb de RAM o menos, para la multitarea, si tienes 8 o más gb físicos, no vale la pena usarla.
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2025 01:11 AM
Galaxy A
Te recomiendo apagarla, tu A56 no la necesita y lo que pasa con ella es que consume batería, al apagarla notarás que te duran más 😊