cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤔🤔Rarísimo problema A34

(Tema creado el: 03-09-2025 06:58 PM)
314 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola Members🙌🏻

Quiero hacer un posteo compartiendo una falla rarísima, no tanto para buscar una solución (porque sé que debería enviarlo al técnico tal vez) sino para tratar de entender que puede estar pasando.
Mi vieja tiene un Galaxy A34 desde hace poco más de un año. Hace 3 semanas que empezó a fallar de forma muy rara. Tiene dos problemas: constantemente, las 24hs del dia, está encendida la alerta de "comprobar cargador/puerto USB" pero el teléfono NUNCA se mojó. Al conectar el cargador suena la alarma y al darle en aceptar unas veces carga igual.

La otra falla (y la más rara) es que al estar bloqueado la pantalla se prende y apaga sola todo el tiempo con el consecuente alto uso de batería.
Ya hice wipe caché, comprobé las apps instaladas, las actualizaciones y está todo normal.
La alerta de humedad no molesta tanto porque aun deja cargarlo, pero que cada 10 segundos prenda la pantalla es realmente molesto 
Lo hice arreglar hace 8 meses por un cambio de glass pero anduvo perfecto hasta ahora así que yo descartaría que sea eso
Adjunto los tiempos de uso de pantalla y les pregunto: ¿a que crean que se deba este error? ¿Algo más para intentar? ¿Alguna idea? 

image

User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Santi, supongo que lo hiciste, pero por las dudas te pregunto, ¿borraste caché y datos de la app de sistema USB settings?
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Si. Y wipe caché también
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
👌
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
A los a54 les pasa el mismo problema.
Quizas con una actualización se corrige
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Esperemos... instalé dos parches desde que comenzó el error y nada. Lo que más me extraña es que la pantalla se encienda y apague sola
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Ese problema lleva años en la gama media
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
A52, A53, a33
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Ah OK. Desconocía que lo de la pantalla también sucedía. Bueno, muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora me queda claro que es algo más generalizado. Le iba a decir a mi vieja que se compre un A55, pero mejor veo si puede estirarse por un S24FE o similar
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Yo creo que es la mejor apuesta.
Tuve un a52, se me despego la tapa.
Y el s22 a pesar que hervía de temperatura, jamás se le hincho la batería o tuve problemas de software qué no lo solucionará el sgte parche.
El s24fe es un telefonaso.
El exynos 2400e esta mejor construido. Tiene menos throttling que el exynos 2400
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Genial. Mientras rinda la batería, ya está. Voy a decirle que se estire a por ese
0 kudos