cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAW

(Tema creado el: 08-09-2025 03:22 PM)
150 Visitas
Eddy0055
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. No puedo activar la posibilidad de sacar fotos en RAW, no me aparece en ningún lado las opciones avanzadas de imagen. Poseo un A56 con Android 15 . GRACIAS 
17 Comentarios
Eddy0055
Active Level 2
Galaxy A
Claro!, pero no salva en RAW, solo en jpg y png...
0 kudos
Vikingus
Active Level 7
Galaxy A
Proba de instalar Open camera, es de código abierto y da la opción de usar RAW, si no lo permite definitivamente tu movil no es compatible. Saludos
Vikingus
Active Level 7
Galaxy A
Proba de instalar Open camera, es de código abierto y da la opción de usar RAW, si no lo permite definitivamente tu movil no es compatible. Saludos
0 kudos
Eddy0055
Active Level 2
Galaxy A
Gracias!!!, no, solo jpg, png y webp.. no admite RAW 😪😪
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Eddy0055! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
El modo Expert RAW solo está disponible para los teléfonos de la Serie S y Z recientes, no así para los Galaxy A, contando estos últimos únicamente con el modo pro, que permite ajustar varios parámetros de la cámara a tu gusto

En mi perfil, tocando sobre la foto y bajando entre los posteos que hice, podrás encontrar un curso de fotografía que detalla como usar el modo pro, por si fuera de tu interes
Eddy0055
Active Level 2
Galaxy A
Muy amable!. Gracias. Claro, mi celular es un A56
0 kudos