cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

rayones en parte trasera

(Tema creado el: 03-30-2020 09:35 AM)
29026 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien tendrá algún tip para evitar los rayones que se le hacen en la parte trasera al A70, apenas voy a tener 2 meses con el equipo y la parte de atrás ya está rayada, siempre le quito el protector y lo limpio y aún así no se salva ☹
19 Comentarios
Orbelin95
Beginner Level 2
Galaxy A

Igual los bordes y marcos 

0 kudos
Finalluis
Active Level 1
Galaxy A

Lamentablemente este tema es de todos los fabricantes de todas las marcas, si es de cristal la parte trasera el riesgo de romperse y si es de plástico pues se raya, vaya tontería o lo traes roto o lo traes rayado...

callejasSerch
Beginner Level 4
Galaxy A
Me paso lo mismo, yo tengo un galaxy a32 4g y apenas tengo 1 mes con el y ya esta muy rayado de la parte trasera, y eh buscado una solución para poder quitar esas rayaduras ya que se ve muy feo, pero por lo que veo no hay ninguna solución 😫
Galaxy A
No 😔 ya no hay solución, si no queremos esas rayas lo mejor es usar un case y limpiarlo frecuentemente para que el polvo no cause rayones tampoco
0 kudos
yeri520
Beginner Level 2
Galaxy A
Si es una lata me pasa lo mismo aunq el mio a penas va a cumplir un año y ya se esta rallando de ka parte de atras y eso q lo cuido mucho y con protector ya hasta lo quiero cambiar me estresa q se ralle
azulkrema
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema, adquirí el A32 4g en color negro tal ves en color blanco no se hubiera visto tanto, pero la parte trasera del equipo está muy rayada, eso le da un aspecto un poquito feo estéticamente pero en fin fuera de ahí estoy muy contento con mi celular, alguien sabrá si samsung tiene la forma de venderte esa parte trasera y cambiarla ???
Galaxy A
Puedes consultar el remplazo de la tapa trasera en servicio al cliente, por medio del chat o acudiendo directamente a una samsung store
0 kudos
azulkrema
Active Level 1
Galaxy A
Servicio al cliente??? Perdona, tendrás o sabrás que número es?? Disculpa la pregunta.
0 kudos
Xavimena
Beginner Level 2
Galaxy A
Será que con polish para autos se puedan quitar los rayones, acabo de ver un video en el cual lo utilizan y al parecer si funciona, alguien más lo a intentado?
Galaxy A
Gracias por el tip
0 kudos