cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación

(Tema creado el: 03-05-2023 08:22 AM)
94 Visitas
kuh4
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me recomiendan activar la optimizacion automática?🤔
0 kudos
5 Comentarios
BastiánArceS
Active Level 1
Galaxy A
La verdad es que es irrelevante, no se sentirá un gran cambio en la optimización de aplicaciones. Igual depende de cada dispositivo (Gama).
kuh4
Active Level 5
Galaxy A
Entiendo, muchas gracias ^^
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Se recomienda si le das un uso muy pesado al teléfono, con eso me refiero a juegos, aplicaciones de redes sociales, edición de fotos (aplicaciones que consumen mucha ram). Uso cotidiano, para nada, no hay ninguna diferencia, aunque x móvil tenga poca ram.
kuh4
Active Level 5
Galaxy A
Juego mucho así q yo creo q lo activare
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola kuh4


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

La optimización automática es recomendable activar, para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo.

 

Vemos en un comentario que juegas mucho, por lo cual te podemos recomendar también agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

 

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización. 

 

También puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)

 

 

¡Saludos!