cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recomendación

(Tema creado el: 11-01-2020 08:41 PM)
162 Visitas
flavio1802
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
por favor traten de optimizar mejor el Samsung galaxy A51 porq su fluides, sinceramente es muy malo
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @flavio1802

 

Tomaremos en cuenta sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

0 kudos
Ginisas
Active Level 4
Galaxy A
hola, quisiera saber que samsung me recomiendan. Deseo renovar mi cell, tengo un A50 pero ya se notan los fallos, especialmente en la cámara cuando grabo vídeos (cámara lenta, normal, etc) deja mucho que desea con cada actualización siento que la cámara se desconfigura más y no tiene estabilidad al grabar. Estoy buscando celulares en Amazon EEUU pero quisiera saber si me conviene comprar un samsung S9 o Samsung Note 9 o el Note 10 lite. (mi presupuesto no pasa de los 1800 la verdad, mi ultima opción es Note 10lite) pero lo que me preocupan son las actualizaciones (si para esos modelos aún estarán vigentes) lo que no quiero es comprar otro A..
beck777
Active Level 4
Galaxy A
La línea A es un tanto mediocre bro, creo que los únicos que valen son el A80 y el A90 ( snapdragon 730)
Hubieses invertido en un galaxy S9 o s9 plus en procesador ( snapdragon 845 y su GPU una Adreno 630 y es brutal para mover su pantalla 2K) es muchísimo mejor, podrías vender tu galaxy a51 y adquirir un s9 de segunda mano hay muchos en excelente estado bro.