cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomiendan One UI 3.1 en A71 ?

(Tema creado el: 04-13-2021 02:03 AM)
644 Visitas
Aizen92
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, me llego la actualización de one UI 3.1 pero por el momento la tengo pausada debido a que he leido que algunos han presentado errores en sus dispositivos. Tengo el galaxy A71 y quisiera saber si algunos que tengan ese mismo modelo o hallan actualizado, les va bien la actualización?  o por el momento me mantengo en la 2.5.
13 Comentarios
JavierAle26
Active Level 4
Galaxy A
@Aizen92, yo lo actualicé desde el primer día (9 abril) y una vez que qué se instaló UI 3.0 le di un reset de fabrica ese mismo día y me ha funcionado de maravilla, super rápido, tiene muchas novedades y la batería me ha durado más que con la versión anterior, aproximadamente 24 horas.
Galaxy A
Porqué no la instalas vía smartswitch?
Saludos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
Hola Aizen92. Yo ya lo actualicé y sin ningún percance desde el sábado. Ha trabajado muy bien. Sin hacer restablecimiento de fábrica.
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
Siempre es recomendable hacer las actualizaciones, ya sea por versión o de seguridad. Siempre hay la posibilidad de que se tengan algunos problemas pero normalmente se arreglan haciendo restauración de fábrica o bien, si así lo amerita, Samsung libera parches para corregir... Saludos!
Andy_93
Active Level 3
Galaxy A
Ningún error hasta el momento, tengo el mismo teléfono
Galaxy A
Yo actualice y el teléfono funciona bien, pero despues de la actualización la pantalla se calienta cuando lleva mucho rato de uso con brillo relativamente bajo,porque por cuestiones de visión no puedo usar un brillo alto en pantalla.Inclusive cuando lo pongo a cargar apagado la pantalla se calienta al igual que la parte trasera del teléfono. Y él sonido cuando reproduces un video es menor que antes. Osea el volumen es más bajo . Estas 2 cosas no le sucedian a mi aparato antes. Esto fue a partir ésta ultima actualización del sistema.
0 kudos
Andy_93
Active Level 3
Galaxy A
En mi caso, no fue así, todo bien hasta el momento, solo que la batería cargada al 100%, no me dura tanto Baja rápido al 80% y de ahí me dura bastante
Galaxy A
Sí , ya me fije que a mi también me pasa eso,del 100 al 80 baja rápido y después se mantiene muy bien el rendimiento.
0 kudos
Andy_93
Active Level 3
Galaxy A
Si, no ce por, que sea. Pero si dura la batería
0 kudos