cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reconoce la Sim pero no hay servicio ayuda

(Tema creado el: 02-05-2022 10:55 AM)
5273 Visitas
xDarkLeonel
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi telefono un día dejo de leer la sim, y pensé que era la sim más sin embargo la sim funciona en otros dispositivos, y al volver a introducir la sim me pidio el pin de la misma, osea la reconocio, más despues de poner el pin, me sale no hay sim, la reconoce pero no da servicio, ayuda porfavor, es un galaxy A52 SM-A525M D/S ya lo formatee, ya lo actualize y nada aún.

image

image

7 Comentarios
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola XDarkLeonel con respecto a su consulta le comento a continuación lo siguiente: Conecte el dispositivo móvil a su cargador y éste a la corriente eléctrica, ya conectado el dispositivo mantenga presionado el botón de bajar volumen y el de botón de encendido/bloqueo hasta que el dispositivo realice un reinicio, espere a que este inicie nuevamente e intente ver si se resolvió el inconveniente. En caso de que el inconveniente continúe, puede restablecer a valores de fábrica su equipo, es importante que primero deberá realizar copia de seguridad. Deberá ingresar en Ajustes, administración general, restablecer, restablecimiento a valores de fabrica, restablecer, aceptar.

Información importante 👇: Si nada de lo anterior le funciona tendrá que acudir a un centro de servicio autorizado por Samsung para que acuda y revisen su equipo.

Saludos 🤗
xDarkLeonel
Active Level 2
Galaxy A
Ya intente eso, acudire a un centro samsung lo más pronto posible, gracias
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
Puede ser que el equipo no este liberado para esa compañia. Ya intentaste usar otra sim de otra compañia?
0 kudos
xDarkLeonel
Active Level 2
Galaxy A
El equipo esta liberado
0 kudos
ArielBarrera
Beginner Level 2
Galaxy A
Prueba a ingresar la sim en la segunda ranura. Yo tuve un a52 que la sim de tigo sólo funciona en una ranura
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte! 🖐

Es probable que la SIM tenga partículas de polvo y no permita que el contacto con la ranura sea correcto, por lo que debes limpiarla con un paño limpio; limpia también las líneas de contacto doradas, coloca de nuevo la SIM., puedes intentar sacar el sim y colocarlo en la otra bandeja para corroborar que este funcione correctamente.

De estar funcionando posiblemente tengas algún desperfecto de hardware en tu dispositivo y debas asistir a nuestro servicio técnico autorizado. Puedes solicitar la cita a través de nuestra aplicación de members.

Nota: Te puedo recomendar también que vayas a tú operador para que te cambien la tarjeta SIM.

Saludos,
Gerar04 🤝
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola.
Entra en Ajustes y busca en Aplicaciones una aplicación llamada "Herramienta de SIM", entra y elimina la caché de esa aplicación y listo.
Su problema debe quedar resuelto. Suerte 💪
0 kudos