cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reconocimiento facial Mercadopago

(Tema creado el: 02-12-2023 04:55 PM)
10477 Visitas
YoLuis
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola.
Tengo problemas para ingresar a Mercadopago y Mercadolibre en mi smartphone A23 ya que no funciona el reconocimiento facial. 
Comprobé que no es la cuenta de Mercadopago ya que desde cualquier otro teléfono puedo ingresar por medio de la app, y desde la web reconoce mi cara incluso en este teléfono, pero al momento de ingresar por la app no se puede. 
He revisado permisos, borrado datos y caché, reinstalado las app, sin resultados satisfactorios. 
Si alguien ha pasado por algo similar, le agradecería la ayuda. 
0 kudos
Carlos_mza
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, te comento que tuve el mismo problema, con la App de MercadoPago como con la App de Banco Nación BNA+, con mi equipo nuevo  A23, aparentemente es un problema de la camara o de la aplicacion, despues de tantos intentos me di cuenta que, en unos de las pruebas, recibi una imagen donde decia "no pudimos ver tu cara" y estaba el rostro mio y la del ejemplo, supuse que la camara no encuadraba dentro del ovalo, volvi a probar encuadrando el rostro en el costado derecho y un poco mas abajo y no en el centro y pude hacer el reconocimiento facial en las dos APP.

Sin conocimiento tecnico creo que es un fallo de la APP de la camara, espero que solucionen el problema con una actualizacion.

Espero que tengas suerte Saludos 

Anacasas
Beginner Level 2
Galaxy A

me sirvió mucho tu post !! Lo pude hacer como dijiste ..

Muchas gracias! 

Members_LoHtjgA
Beginner Level 3
Galaxy A

Como pudo solucionarlo?

0 kudos
YoLuis
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias Carlos, me sirvió el tip para salir del paso. Había intentado lo del encuadre pero no di con el correcto, gracias a tu guía si pude. Lo malo es que es un dolor de cabeza hacer esto y no se ve que Samsung trabaje en solucionarlo. Creo que volveré a Xiaomi.
0 kudos
Sil1
Beginner Level 2
Galaxy A

Carlos,  después de dos meses intentando habilitar las app, lo logre siguiendo tu comentario, gracias. 

0 kudos
Indi15
Beginner Level 2
Galaxy A

Genial!!  funcionó!!!

0 kudos
Members_85wQg5R
Beginner Level 3
Galaxy A

Excelente!! A mi también me funcionó con ese método. Genio!!

0 kudos
roberto49
Beginner Level 4
Galaxy A

Gracias Carlos. Lo solucioné al toque con tú comentario. Ya tenía los nervios de punta con mi A23 5g, no lograba que me tome MP el reconocimietno facial.

De nuevo, Gracias por compartir! Saludos!

0 kudos
Members_85wQg5R
Beginner Level 3
Galaxy A

Me ocurre lo mismo, tanto la APP de Mercado Pago y Mercado Libre, como la APP de BNA nunca termina de hacer el reconocimiento facial. Se queda siempre en "Mantene tu cara en el ovalo", luego de iniciar y pedir alejarme.

0 kudos
Members_2pq59rc
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema con mercado pago pero solo en este celular galaxy s23 no en otros dispositivos

0 kudos