cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red 2G

(Tema creado el: 06-19-2025 07:49 PM)
447 Visitas
Fla_Ponce
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Desde que se me actualizó el samsung A55 a android 15, se me desapareció la opción de poner la red2G de manera manual, solo me sale la opción que se pone de manera automatica si no hay otra red disponible, sin embargo eso al parecer no sucude porque en mi zona solo entran y salen las llamadas en esa red y desde que se me desapareció esa opción las llamadas se me cortan. Como puedo hacer para solucionar eso? 
15 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

que macana porque por lo que se lee si, el A55 deja de ser compatible con redes 2G en one UI 7. 

1) que empresa de telefonia es?

2) habilita vowifi y proba. No es solucion pero capaz si tenes redes wifi disponible ayuda?

0 kudos
Patcoc
Active Level 9
Galaxy A
Ese es el problema de cuando se compran equipos importados o cuando se les cambia el CSC para recibir antes las actualizaciones.
Cuando se reciben las actualizaciones específicas de la zona donde uno vive este problema no debería ocurrir.
0 kudos
Fla_Ponce
Active Level 3
Galaxy A
Es importado. Entonces, que debería hacer?
0 kudos
Patcoc
Active Level 9
Galaxy A
Si ya se actualizó nada porque para volver atrás es un quilombo.
Queda esperar a que con suerte larguen un parche que lo acomode.
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy A
Hola, fíjate desactivando VoLTE y probá nuevamente, teniendo 2G permitido.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos