cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Reflejó azul en las fotos es normal?

(Tema creado el: 05-27-2021 06:39 PM)
178 Visitas
Binngofuel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola desde ayer la cámara principal aparece un reflejo azul excesivo en las fotos quería saber si es normal

image

image

25 Comentarios
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Antes que nada, te recomiendo hacer lo que te recomendó tanto @enio19 como @evel.

Luego de hacer eso, te recomiendo que elimines la cache y datos de la aplicación cámara, para ver si con eso se soluciona.

Otro tema, es nunca sacar una foto cuando el sol te dá de frente, ya que puede provocar esos efectos extraños.

No obstante, también te recomiendo probar sacar la misma foto en algún espacio cerrado, con poca luz (para descartar que sea problema del lente.

Por otro lado, que modo de fotografía usas?

Espero te sirva la respuesta! Saludos!
0 kudos
Binngofuel
Active Level 4
Galaxy A
Hola como estas si ya lo hice, y lo sigue haciendo pero es depende el ángulo. Uso el modo normal, en el gran angular no vi que lo haga.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser un reflejo entonces... nada de que preocuparte.
De todas formas, si queres estar 100% segura de que no es un problema de hardware, podes hacerte un backup de todo y restablecer el celular de fabrica.

Pero bueno, es alto trabajo... y no se si lo amerita...

Saludos!
Binngofuel
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que tu consulta fue respondida. Igualmente, si querés podés acercarlo a un centro de servicios autorizado para verificar su correcto funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles. Recomendamos reservar un turno desde la app Samsung Members > Ayuda > Reservar cita, o desde la página web www.samsung.com/ar/support/your-service/main > Reservar Cita.

maalej
Beginner Level 2
Galaxy A
Holaa, lograste solucionar lo de la luz azul? Me compré un celular samsung hoy, me pasa lo mismo y no sé que hacer
0 kudos