- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-15-2020 08:03 PM
Galaxy AHola, tengo un samsung a20s y desde una actualización de agosto mi celular se reinicia mientras lo pongo a cargar la batería, generalmente se reinicia 1 vez cada 3 cargas de batería. Por favor si me podrían ayudar a saber que puede ser. Gracias
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2020 08:29 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2021 07:36 PM
Galaxy AHola. Mi A20S presenta el mismo inconveniente desde la actualización de Agosto. Si no lo uso mientras se carga (algo que no hago para que el móvil tome su tiempo de carga) y se reinicia sólo. Esperé a la actualización de Octubre 2020 pero ahora es peor. Se reinicia 2 veces.
He intentado restablecer de fábrica, cargar en Modo seguro y sigue igual. Y antes de que quieran culpar a caídas o mal uso de la batería, les digo que no es así
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2021 07:46 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2020 05:48 PM
Galaxy AHola.
De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2020 10:03 PM
Galaxy AA mi tb me pasa tengo un a20s y cuando lo pongo a cargar con menos de 30 de bat se reinicia
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2020 01:45 PM
Galaxy AYo tengo exactamente ese mismo problema, y comenzo a pasar cuando en la ultima actualizacion, la de agosto, y se reinicia cada 3 cargas... A que se debe???...
Ya lo puse de fabrica y no funciono, descargue la pila y la deje descargada por horas y no funciono, que mas puedo hacer??
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 01:24 PM
Galaxy Aya lo formatee y sigue igual que hagoo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2020 09:32 PM
Galaxy AA mí también luego de las últimas actualizaciones, pero en mi caso tengo un A10 y de la nada se me reinicia mínimo 1 vez y máximo 2 mientras carga. Ya he restablecido con anterioridad y nada. Lo peor es que desde hace un tiempo ya no hay actualizaciones para mí dispositivo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-17-2020 12:44 AM - editado 12-17-2020 12:44 AM
Galaxy AHola a mi tambien me pasa lo mismo justo tal cual como dice la persona de arriba, no recuerdo si fue en agosto pero lo cierto es que desde los ultimos 2-3 meses si ha estado pasando, no suele suceder mucho pero si pasa y me parecia extraño (samsung a10)

- « Anterior
- Siguiente »