cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio de celular cuando esta cargando

(Tema creado el: 09-15-2020 08:03 PM)
37618 Visitas
fernandoSol
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un samsung a20s y desde una actualización de agosto mi celular se reinicia mientras lo pongo a cargar la batería, generalmente se reinicia 1 vez cada  3 cargas de batería. Por favor si me podrían ayudar a saber que puede ser. Gracias

33 Comentarios
Ragmezegis
Active Level 3
Galaxy A
puede ser por algún problema en el puerto de carga o malfuncionamiento de la batería, levanta un ticket en el servicio técnico autorizado para evaluación antes de que suceda algo peor, en las tiendas Samsung encontraras un técnico que evaluara tu equipo y si es una configuración errónea podría solucionarlo, prueba restaurando las configuraciones del dispositivo, no restaurar de fabrica...
0 kudos
Soermin
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola. Mi A20S presenta el mismo inconveniente desde la actualización de Agosto. Si no lo uso mientras se carga (algo que no hago para que el móvil tome su tiempo de carga) y se reinicia sólo.  Esperé a la actualización de Octubre 2020 pero ahora es peor. Se reinicia 2 veces. 

He intentado restablecer de fábrica,  cargar en Modo seguro y sigue igual.  Y antes de que quieran culpar a caídas o mal uso de la batería,  les digo que no es así 

0 kudos
Ragmezegis
Active Level 3
Galaxy A
cuando compre mi teléfono, presentaba un problema similar, cada vez que lo dejaba bloqueado o sin uso se reiniciaba reiteradamente, la solución fue llevarlo por garantía a Samsung para su revisión y posterior reparación, le cambiaron algunos componentes y quedo todo bien
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_8qD6sHa
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi tb me pasa tengo un a20s y cuando lo pongo a cargar con menos de 30 de bat se reinicia

Samsung_wcS1PLW
Beginner Level 3
Galaxy A

Yo tengo exactamente ese mismo problema, y comenzo a pasar cuando en la ultima actualizacion, la de agosto, y se reinicia cada 3 cargas... A que se debe???...

Ya lo puse de fabrica y no funciono, descargue la pila y la deje descargada por horas y no funciono, que mas puedo hacer??

0 kudos
Braulio4
Active Level 3
Galaxy A

ya lo formatee y sigue igual que hagoo

0 kudos
Alexander_K5
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí también luego de las últimas actualizaciones, pero en mi caso tengo un A10 y de la nada se me reinicia mínimo 1 vez y máximo 2 mientras carga. Ya he restablecido con anterioridad y nada. Lo peor es que desde hace un tiempo ya no hay actualizaciones para mí dispositivo.

0 kudos
Samsung_BshmgvN
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola a mi tambien me pasa lo mismo justo tal cual como dice la persona de arriba, no recuerdo si fue en agosto pero lo cierto es que desde los ultimos 2-3 meses si ha estado pasando, no suele suceder mucho pero si pasa y me parecia extraño (samsung a10)

0 kudos