cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema, se queda pegado mi A51

(Tema creado el: 01-05-2021 02:06 PM)
1608 Visitas
Rorrigo
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, esta es mi primera publicacion, un saludo a todos. Tengo un problema con mi A51 que hace poco comenzo a ocurrir. Al bajar la barra de notificaciones y tocar donde dice sonido, para subir y bajar el volumen, se queda pegado, siendo en la unica parte donde se pega. Puedo apagar la pantalla y al encenderla sigue ahí. Tambien funciona el panel edge, asi que no se porque es. Intento acceder por ajustes y tambien se pega. Luego de un rato ya se arrrgla. Una vez que de pegó decia que Ui sistema no responde. A alguien mas le pasa este problema? Saben porque es y como solucionarlo? Gracias de antemano.

image
En esta pantalla se pega.


0 kudos
4 Comentarios
RodriBlox134
Active Level 1
Galaxy A
Error de software de seguro en una actualizacion se solucionara trata de mantenerlo actualizado el A51 tenia o tiene aun problemas de software es error de la capa de personalizacion (Software) No de hardware Solucion abria en una actualizacion o instalando una custom rom pero perderias Garantia Y Soporte Por Parte De Samsung Espero Sirva Adios.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

Rorrigo
Beginner Level 5
Galaxy A
gracias por sus sugerencias, ya solucione el problema, solo cambié el tono de llamada y ya no se queda pegado.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola, tengo hace poco el A51 y ya en más tardes se me empieza a pegar, prácticamente no le deja hacer nada , tengo que reiniciarlo para que no se pegue, alguien me puede ayudar con este problema?
0 kudos