cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio inesperadamente..

(Tema creado el: 06-15-2022 11:52 AM)
164 Visitas
paulocy33
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hoy 15 de junio del presente año, a las 7am hora de Ecuador mi teléfono se reinicio o apago inesperadamente si alguien a que se debe, deje su respuesta👇
5 Comentarios
JoseRubenRios
Active Level 1
Galaxy A
Cuál es tu teléfono, hermano?
Más allá de ello, a veces el mismo sistema del teléfono va a considerar que es necesario un reinicio para poder mantener sus funciones activas y rápidas. Si notas alguna diferencia en su funcionamiento o dentro de lo que tú ya lo tienes personalizado no dejes de comentarlo.
0 kudos
paulocy33
Active Level 1
Galaxy A
SamsungA12 android 11 IU3
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte paulocy33!
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.

1-PASO: Galaxy se puede reiniciar de forma inesperada cuando el sistema se encuentra saturado de procesos. A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios: Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.

2-Paso: Trata de borrar toda la caché de todas tus aplicaciones ésto sulfata el sistema operativo y por eso a veces se dan éstos reiniciós.

3-Paso: Entra en la aplicación de cuidado del dispositivo y revisar si tienes activado alguna hora en especifico para que se reinicie tu equipo.

Buenos días para usted.

Saludos,
Gerar04
paulocy33
Active Level 1
Galaxy A
Cumplido los 3 pasos...toca esperaras tarde que sucede...
Amado03
Active Level 6
Galaxy A
Eres un crack
0 kudos