cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio inesperado Samsung A30

(Tema creado el: 11-26-2023 09:54 PM)
161 Visitas
Eli5
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal amigos, tengo un problema en un Samsung A30, hace unos dias comenzaba a reiniciarse y hoy por la mañana el teléfono se apago repentinamente y al intentar encenderlo me aparece esto:

image

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.
6 Comentarios
Freddyvega
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo un problema con un A53 5g solo se reinicio y ya no quiso jalar ya no prende y cuando prende se reinicia casi al instante también cuando llega aprender siempre dice optimizando aplicaciones pero ya no funciona cuando llega aprender se apaga
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
Eso mismo me pasa, lo quiero encender y nomas se esta reiniciando y me aparecen esas letras rojas en la esquina de arriba, de ahi no pasa no quiere encender
0 kudos
Galaxy A
Como esta tu batería ?
Se calienta tu equipo ?
Igual realiza las actualizaciones que tengas en play store y galaxy store
La memoria interna no está llena ?
Borra la memoria cache de las aplicaciones
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
El detalle es que ya no enciende, hay alguna otra opcion?
0 kudos
Galaxy A
Lo mejor llevarlo a una valoración pudiera ser varias cosas
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos