cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio y no enciende Samsung Galaxy A23 (Venezuela)

(Tema creado el: 05-04-2024 02:01 AM)
11229 Visitas
manusalva
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Desde el último parche de seguridad (Mayo) para el Samsung Galaxy A23 varios usuarios se han quejado, la mayoría de Venezuela, que al reiniciar u/o apagar su teléfono Samsung Galaxy A23 se llevan la sorpresa de que no vuelve a encender ni tomar carga, tomen sus previsiones usuarios. 

image

36 Comentarios
dsfģsrcçc
Active Level 4
Galaxy A
Confirmo, esperando algún comunicado por favor de saber algo compartir por acá! Gracias
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Si eres de Venezuela, te tengo una mala noticia, la única solución que te da Samsung es ir a sus agentes autorizados checar a ver si fue la actualización, que se sabe que fue ella, y ellos trataran de arreglar e igual te cobrarán, sabiendo que fue culpa de ellos. FB_IMG_1714829538481_1000549796_1714829538.jpg
dsfģsrcçc
Active Level 4
Galaxy A
Si mala noticia, soy de Acarigua
0 kudos
Nancy_Lopez9
Active Level 1
Galaxy A

En Puerto La Cruz ni siquiera hay agente autorizado Samsung. Y nadie responde el fallo!!! 

CarlitosFeo
Active Level 1
Galaxy A

Que *** me pasó lo mismo hoy... Ir a un centro de Samsung debe ser una pesadilla

0 kudos
orl12
Active Level 1
Galaxy A
Por aquí otro afectado ,ya pensaba que era el cargador .
0 kudos
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Pudiste resolver.?
0 kudos
orl12
Active Level 1
Galaxy A
No recién me entero del problema , si logro resolver o encuentro la solución te lo dejo saber por aquí.
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Te decía porque Si eres de Venezuela, te tengo una mala noticia, la única solución que te da Samsung es ir a sus agentes autorizados checar a ver si fue la actualización, que se sabe que fue ella, y ellos trataran de arreglar e igual te cobrarán, sabiendo que fue culpa de ellos.FB_IMG_1714829538481_1000549796_1714829538.jpg
0 kudos