cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio

(Tema creado el: 09-06-2022 11:08 PM)
236 Visitas
Rengoacerbo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien se le reinicio solo el teléfono, borrandose el fondo de pantalla, y apareció en la parte superior izquierda de la pantalla la leyenda " SafeMode SystemUI " y no deba deslizar hacia abajo para abrir los iconos de WiFi saltos y demás? 

image

6 Comentarios
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy A
Hola, mi A50 se reinicio solo está mañana tipo 8am y ahora justo cuando entre a Members me tiro un informe de error indicando que por alguna razón se reinicio que si quería enviar el informe a Samsung ... Eso que te apareció a ti a mi no me salió, tampoco se borró el fondo
0 kudos
Natanael22
Active Level 3
Galaxy A
Hola buenas noches, mira, por lo que tengo entendido los celus de reinician solos para poder cerrar aplicaciones en segundo plano. De igual manera no estoy 100% informado sobre esto.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

Eso puede ser causado por un error en el sistema fuera de lo común. Para asegurar el arranque del móvil inicia una versión sin cargar todo lo habitual. 

para volver al modo normal intenta reiniciar el móvil. 

abrazos

G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Lo apagaste y después de prenderlo sigue igual? Instalaste alguna apk por fuera de Play Store o la tienda Samsung? Si instalaste algo nuevo puede ser que eso esté dando algún conflicto. Volalo a la m.... y reiniciá.

Podés checkear el hardware desde la apk de Members para descartar si es un problema físico o virtual.

Safe mode es el famoso prueba de fallos, se inicia en un modo light que soluciona problemas menores, sin drivers, ni red. Por eso no ves tu fondo de pantalla. Una vez que vuelvas al modo "normal" vas a ver todo como era antes.Screenshot_20220907_062206_Gallery_41449_1662542553.jpg
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste de reiniciarlo al equipo? Pudo deberse a un error temporal del sistema.

0 kudos
valei
Active Level 2
Galaxy A
Me está pasando lo mismo :(
0 kudos