cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reinicios en Android 10 en Galaxy A30

(Tema creado el: 04-10-2020 10:53 PM)
752 Visitas
jesusmedinab
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
He actualizado a Android 10 en mi Galaxy A30 y todo va de maravilla con el único detalle que en ocasiones al prender el dispositivo o reiniciarlo se queda colgado en la pantalla de arranque de Samsung, hasta hacer un reinicio forzoso (volumen abajo + encendido) y es cuando el dispositivo enciende normalmente

Si alguien sabe el porque o como solucionarlo se lo agradeceria
4 Comentarios
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Fallos que sin duda algunos llegan a experimentar con ciertas actualizaciones. Deberías intentar PROGRAMAR EL REINICIO AUTOMÁTICO y si esto no funciona, esperar a algun parche que te corrija el problema.
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
yo luego de la actualización lo restaure de fabrica ya que lo sentía algo lento y me quedo super
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
trata de reiniciar el teléfono de fábrica eso pasa cuando estás instalando algo parche de seguridad o software y se queda colgado bro y si lo reinicias y sigues igual entonces trata de descargar el software en sammobil y instalarlo por odín y se arregla todo sin errores
Steph9878
Beginner Level 4
Galaxy A

¡Me sucede lo mismo! Pero realmente no quiero restaurar el telefono de fabrica, tengo muchas cosas que no puedo perder, considero que Samsung debería solucionar este problema.

0 kudos