cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reinstalar ROM de lanzamiento del A23

(Tema creado el: 04-27-2023 10:39 PM)
637 Visitas
cl2919
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Sigo teniendo problemas con las actualizaciones de este modelo así que estuve buscando un rato por una solución y al parecer debo reinstalar la ROM con la que se lanzó el dispositivo (Marzo 2022), ya la descargué de SamFW pero no encuentro ningún tutorial confiable de como hacerlo
Para las personas que ya hayan hecho esto, me podrían recomendar buen tutorial y que sea reciente? Me ayudarían muchísimo :) 

0 kudos
franksarlat
Active Level 4
Galaxy A
Gracias bro es que me dijeron que ya no se seguía actualizando por seguridad de Samsung y esa rom zto llega a México?? Osea detecta la sim??
0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Galaxy A
Si o la TPA q es de Panamá también funciona sin problemas...detecta las redes de México sin problema...yo las probé en un Galaxy S20 FE y sin problemas
franksarlat
Active Level 4
Galaxy A
Hasta las apps de banco sirven???
0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Galaxy A
Si funciona todo,nunca tuve problemas
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
El problema es que si ya actualizaste a Android 13, no puedes volver a 12.

Si vas a flashear todo el Firmware te recomiendo mejor meterle ZTO como dice @Luizo21.

Descárgala de samfw, en 10 min ya la tienes, te dejo el link, y la flasheas con Odin.

https://samfw.com/firmware/SM-A235M/ZTO/A235MUBU2CWD1
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Quiero descargar la misma ROM que actualmente tiene mi teléfono, para sustituirla, por llamarlo de algún modo.
Este modelo sigue estancado con la actualización de lanzamiento y es muy frustrante.

Pero en fin, aún no hago el procedimiento así que voy a investigar un poco más, sabes si es posible "revertir" el flasheo hecho con Odin reiniciando de fábrica el teléfono?
0 kudos
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Qué Android tienes?

Anticipándome, voy a suponer que tienes un Android menor a 13 y lo que quieres es actualizar tu equipo pero no te llegan las actualizaciones normales.

Haz lo siguiente, y no te preocupes por garantías, o si te van a llegar otras actualizaciones, o cosas así, porque si te van a llegar y no pierdes garantía ni nada; eso si, todos los archivos y apps que tengas en tu equipo se van a borrar, pero vas a quedar con la misma ROM MXO que tienes, pero ya actualizada a Android 13.

En el siguiente enlace ve un poco hacía abajo y dale en "Download on the website".
Con eso descargas la ROM.
Luego sigue el tutorial que te dieron para flashear con Odin, el que metes los 5 archivos.

Y listo, tendrás Android 13 con tu ROM MXO:

https://samfw.com/firmware/SM-A235M/MXO/A235MUBU2CWD1
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
12, desde el lanzamiento no he recibido ninguna actualización
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Ya edité mi comentario anterior, solo sigue esas instrucciones.
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Puedo instalar la misma versión de la actualización que actualmente tiene mi teléfono para "sobre-escribirla" o es necesario descargar una versión más reciente?
Es que no quiero flashear directamente a Android 13, quiero instalar una ROM anterior, una vez hecho, buscar desde mi dispositivo si hay nuevas actualizaciones e instalarla como se haría normalmente, es posible?
0 kudos