cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Relojes Samsungs

(Tema creado el: 01-04-2025 10:53 PM)
78 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola saludos comunidad les pregunto los relojes son a prueba de agua caso actividades como la natacion?

Son realmente buenos?
Solo sirven como reloj son pocos los que tienen conexion a 4g?

Quiero saber porque vi el samsung version 6 en relojes y dicen son buenos.

Experiencias se calientan mucho? O casi nada por ahi lei un caso que lo dejo de usar porque calentaba mucho.
5 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas. Tuve el 5 y ahora el 7.
Todos tienen certificación para agua dulce y determinada profundidad, pero una vez que salís de la pileta, es recomendable enjuagarlo para sacar el exceso de la sal de cloro.
También hay que tener en cuenta que los sellados no son eternos y que si entra agua, samsung no se hace cargo.

No calientan salvo que estén expuestos al sol, pero se reportaron casos de lesiones por los sensores. A mí no me pasó.

Los que son 4g, son las versiones, Pro, Classic o Ultra, acá. En el exterior venden las versiones de 40 y 44 mm con LTE.
Sólo claro tiene plan para relojes.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias RAS estos relojes que funcion cumplen son utiles usarlos todo el dia o recomendable darles un uso poco frecuente como cuando practicas alguna actividad fisica?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada. Yo lo uso todos los días.
0 kudos
Galaxy A
Hola.
¡IMPORTANTE!
Nunca olvidar que desde el smartwatch se debe, antes de sumergirse al agua, activar el modo "Bloqueo Acuático"
Recuerda que posiblemente el reconocimiento táctil no esté disponible cuando activas el modo "Bloqueo Acuático"
Te dejo imágenes.
Screenshot_20250105_105305_Inicio de One UI Watch_1000004712_1736085532.pngScreenshot_20250105_105257_Ajustes_1000004713_1736085533.png
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias por el dato muy preciso.