cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Relojes Samsungs

(Tema creado el: 01-04-2025 10:53 PM)
141 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola saludos comunidad les pregunto los relojes son a prueba de agua caso actividades como la natacion?

Son realmente buenos?
Solo sirven como reloj son pocos los que tienen conexion a 4g?

Quiero saber porque vi el samsung version 6 en relojes y dicen son buenos.

Experiencias se calientan mucho? O casi nada por ahi lei un caso que lo dejo de usar porque calentaba mucho.
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas. Tuve el 5 y ahora el 7.
Todos tienen certificación para agua dulce y determinada profundidad, pero una vez que salís de la pileta, es recomendable enjuagarlo para sacar el exceso de la sal de cloro.
También hay que tener en cuenta que los sellados no son eternos y que si entra agua, samsung no se hace cargo.

No calientan salvo que estén expuestos al sol, pero se reportaron casos de lesiones por los sensores. A mí no me pasó.

Los que son 4g, son las versiones, Pro, Classic o Ultra, acá. En el exterior venden las versiones de 40 y 44 mm con LTE.
Sólo claro tiene plan para relojes.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias RAS estos relojes que funcion cumplen son utiles usarlos todo el dia o recomendable darles un uso poco frecuente como cuando practicas alguna actividad fisica?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada. Yo lo uso todos los días.
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Pregunta hay una gran diferencia entre entre el Watch 6 y 7 cuales serian por el precio es que la diferencia es casi minima....
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No tuve el 6, así que no puedo opinar. Disculpas. Pasé del 5 al 7.
Lo que tiene el 7 son algunas mediciones nuevas, como el índice AGE y la apnea de sueño (que lo anunciaron pero no aparece todavía).
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Lo de la apnea no esta aun en el telefono?

Supuestamente tiene una i.a? Que tal funciona?

Estuve viendo los q vienen para poner chip y no hay al menos en Samsungs no se en otro lado pero mientras pueda usar o me sirvan las aplicaciones para salud como la que mide latidos o la que se usa para deportes bien.
El telefono vibra cuando te notifica alguna actividad?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Lo de apnea de sueño no.

IA todo ok.

Claro, el que viene con LTE es el ultra acá en Argentina. En otros países hay versiones LTE para el de 40 y 44 mm.

El teléfono o el reloj te notifican si las tenés activadas. Para algunas actividades, como abdominales, tenés que iniciarlo manualmente (o al menos yo no encontré la forma de que lo detecte automáticamente). Caminata o carrera sí lo toma automáticamente.
Las mediciones que indicás las mide sin problemas. Lo único (esto va para todos los relojes) que para medirte la presión, lo tenés que calibrar con un tensiómetro digital mensualmente.
Galaxy A
Hola.
¡IMPORTANTE!
Nunca olvidar que desde el smartwatch se debe, antes de sumergirse al agua, activar el modo "Bloqueo Acuático"
Recuerda que posiblemente el reconocimiento táctil no esté disponible cuando activas el modo "Bloqueo Acuático"
Te dejo imágenes.
Screenshot_20250105_105305_Inicio de One UI Watch_1000004712_1736085532.pngScreenshot_20250105_105257_Ajustes_1000004713_1736085533.png
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias por el dato muy preciso.