cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento A34 5G - Update One UI 6.1

(Tema creado el: 06-22-2024 11:59 AM)
623 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad, vengo a contarles mi experiencia después de actualizar mi galaxy a ONE UI. 6.1 hace unos días... 

Siempre me anduvo fluido mi dispositivo, pero ahora lo noto más fluido aún, las apps vuelan al abrirlas. La verdad que el Dimensity 1080 de este dispositivo esta muy bien optimizado. 

También noto que la batería me aguanta más y tarda más en descargarse... 

Me encanta algunas nuevas funciones como poe ejemplo: 

image
Me encanta que haya nuevos modos para cuidar la batería. 

Antes de la update, cuando compartía internet había algunos dispositivos que no salia el nombre y no se podía editar. Ahora con esta update te permite editar a gusto. Me encantó esto. Ya que hago bastante uso de esta función...

image
La optimizacion es impresionante... 

image
También noto mejoría en la conectividad 4G. Noto que funciona más rápido. 

Pd: todavía me falta seguir probando más nuevas funciones de esta actualización, pero la verdad estoy muy contento con mi A34 que recibió bien esta update. 

Saludos 
13 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy A
Este equipo es de lo mejor que hizo Samsung últimamente, sin dudas.
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola, la verdad que si🤪
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Tengo el mismo celu, actualicé have un mes y, como vos decís, mejoró enormemente el rendimiento y duración de la batería, hasta tengo una nueva función en la cámara para grabación de video. Muy contento la verdad
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Si si la verdad súper🔝🔝🔝
0 kudos
Patcoc
Active Level 8
Galaxy A
Gracias x la info.
Por las dudas con la 6.1 no se te bajó solo el brillo de las notificaciones edge con pantalla apagada? Me pasó en el A54 que es hermano de el A34
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola no sabría decirte porque no tengo activada esa función con la pantalla apagada. Pero lo activo y te comento
Patcoc
Active Level 8
Galaxy A
Encontré esto
1719151978907_1719151978894_0.jpg
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola, estuve probando las notificaciones Edge, y si efectivamente no tiene mucho brillo las notificaciones Edge
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Pero si estas en un lugar iluminado por ejemplo afuera, ahí si se ve bien iluminado