cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento batería A34 5g 120Hz

(Tema creado el: 08-13-2023 10:58 AM)
257 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenos días comunidad como prometí, en estos días estoy testando mi nuevo Galaxy A34 y estoy subiendo por este medio las pruebas. 

En esta ocasión me tocó probar la batería con los 120hz. 

Aclaración: (nunca le cargo hasta al 100% la carga por lo que estos test son a partir del 85% de batería) 

Noté que me duró un poco menos con los 120hz pero, es todo hermoso con esa frecuencia de actualización las apps vuelan, la aperturas de las mismas son en el instante y la experiencia jugando y viendo videos en esta frecuencia es hermosaaaaaaaa! 

Jugue en el periodo de ayer 2 juegos y vi una película por Google Chrome con el brillo casi a tope. 

La verdad que estoy muy contento porque me dió 7 horas, 40 minutos de pantalla

image

image

6 Comentarios
Galaxy A
Hombre, eso es muchisimo, ademas de que jugaste varios juegos por un buen rato! Gracias por compartir tu experiencia y disfruta y cuida mucho tu celu nuevo.
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Así es😜💪🏼💪🏼 y el procesador Mediatek Dimensity 1080 en este A34 5G está muy bien optimizado, no hay aplicación que le cueste abrir.
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Faaaa!! Que rendimiento! 😱
Es genial tener gente que sabe y comparte el conocimiento.
Esta bueno para linear el posteo a los que tienen dudas sobre la compra del A34. 😎
Gracias por la data. 👍
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Buen día, así es!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Excelente duración de bateria 🙌 Esperamos que disfrutes el equipo 💪

0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Es un lujo! Yo lo tuve y usándolo siempre con ahorro de batería, llegaba al final del día con 35 o 40% de batería, dándome 8:30 a más de 9hs de pantalla activa. Muy buena batería y optimizando del procesador. Disfruté mucho ese celu.

Gracias por compartir tu experiencia de uso con todos 🙌🏻