cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento del Galaxy A34 5G

(Tema creado el: 04-03-2024 03:35 PM)
368 Visitas
jorgeramirezez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gente, qué tal el rendimiento del Galaxy A34 5G, o aún falta para que este tenga un buen desempeño en la batería con One UI 6.1?
18 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo el Galaxy A34 5G, y la verdad para serte sincero siento que le hace falta un buen desempeño en la batería.

Talvez con One UI 6.1 se arregle.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Me pasa lo mismo con el Galaxy A53 5G, a veces siento que los números bajan muy rápido y a veces se descarga sólo sin que lo esté usando, además de que siempre le bajo el brillo, apagó el Wi-Fi (Datos no uso ya que no tengo internet), la ubicación siempre desactivada, siempre me gusta optimizar y ajustarlo para que de alguna manera me dure más la batería, aparte que no tengo juegos para jugar, sí tengo el Clash Of Clans y el Minecraft pero ni los uso.

Tengo la sensación de que le dura mucho más al Galaxy A15, tal vez sea que el A53 esté envejeciendo... 😓
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa igual, yo también tuve el Galaxy A12, y me duraba un poco más la batería que con este.
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Yo creo que les falta optimización, cómo tú dices, con One UI 6.1 tal vez tengamos mejor desempeño con la batería🔋

Por cierto, cuándo lo uso con el modo ahorro de energía, siento que me dura un poco más.
0 kudos
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Esperemos que así sea.

Es el ahorro de energía adaptable, cierto?
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
En One UI 6.0 tenemos este modo ahorra de energía, limita varias opciones para que la batería tenga un mejor desempeño. 💪

Además tienes la opción de limitar aplicaciones y la pantalla de inicio.

Se ve igual que el ultra ahorro de otros dispositivos.1712179854819.jpg
0 kudos
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Esa opción ya la había visto antes, yo hablo de la otra opción que está en la parte de arriba, en los tres puntitos. Screenshot_20240404_074509_Device care_1000003458_1712238371.png
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Ohhh, es cierto, la verdad es que esa opción ni la andaba activada, la voy a usar para ver que tal me va. 😁
0 kudos
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Es nueva opción, espero y sea buena.
0 kudos