cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento

(Tema creado el: 03-14-2024 01:01 PM)
67 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola alguno sabe si funciona la ram plus y si puedo mejorar el rendimiento de mi a53?
6 Comentarios
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy A
Hola, la Ram Plus va a tomar parte de tu almacenamiento interno como RAM, eso te va a permitir tener más aplicaciones abiertas en segundo plano sin que el teléfono las cierre automáticamente, digamos, que se cierren solas, pero el rendimiento no te lo va a mejorar, eso depende de otras cosas como el procesador y el tipo de memoria. Saludos 👋🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Coincido con el comentario 👍👍👍
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

haciendo que cosa lo notas con poco rendimiento?

Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
No y ademas desgasta mas la vida de la memoria interna a largo plazo
Galaxy A
Ten en cuenta que la memoria ROM y RAM son completamente distintas, cada una funciona de distinta manera, la RAM Plus funciona ocupando cierta cantidad que vos le permitas a que las apps guarden en caché ciertos datos que cuando vuelvas a retomarlas no la pierdas en sí. Otra cosa es el proceso que ciertas aplicaciones están ocupando en la RAM. Si la RAM se llena, cerrará apps que no estén en prioridad, de modo que guarda en caché esos datos en la ROM (o memoría de almacenamiento interna) cerrará para que no se pierdan del todo al retomarlas en otro momento.
Como dice el primer comentario, es cuestión del procesador que lleva el A53 y de la cantidad de RAM que disponga tu equipo y como éste administre todo. Lo de la Plus y la cantidad que te permite añadir es un agregado (o un plus, valga la redundancia) que le das al equipo para que administre todo, aunque en algún momento siempre habrá que cerrar de fondo otros procesos para que lo de primer plano funcione de la mejor manera, el equipo se encarga solito de administrar, de rendimiento no vas a notar demasiada diferencia, solo recargar un poco más los recursos, por lo tanto, puede verse afectado dependiendo lo que hagas.
Si querés más potencia o fluidez en general, digamos, desactivalo, para no desviar recursos. Pero si sos de usar muchas apps constantemente (como es mi caso, le puse en 2GB, nada más) por ejemplo, para crear o editar imágenes o vídeos y debo disponer de los archivos que ocupan, de estar yendo y viniendo de app en app, suele darle un respiro.
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

Yo tenia activada la RAM plus. la apague y no se nota la diferencia. No se tampoco como medir el rendimiento con y si (no se si viene una app para hacer eso)

0 kudos