cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproductor musica

(Tema creado el: 03-07-2024 01:40 PM)
213 Visitas
Elia7x
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola gente! Tengo un a23 4g, y desde siempre cuando uso el reproductor de música "music player pro" con auriculares la música se entre corta al inicio de una canción, entre cambios de tema. Y cuando queda en 2do plano, es peor. Y ahora que actualicé a android 14 se entre corta mucho más y peor cuando queda en 2do plano y mucho peor en pantalla apagada.
Ya probé con otros reproductores, y con la mayoría pasa lo mismo.
Tienen idea que puede ser?
La app la tengo sin restricciones para andar en 2do plano, y esto sólo pasa si uso auriculares, en altavoz anda bien.
Se que el auriculares no es porque al ver pelis o algo más, se escucha perfectamente.
6 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, proba con el poweramphttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer
Elia7x
Active Level 2
Galaxy A
Dale, voy a ver. El playerpro es muy simple y completo, no quiero sacarlo, pero si no me queda otra....
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Podés tener los 2, para mí el poweramp es el mejor y mira que los probé a casi todos y termine volviendo al power, no hay con que darle, yo me compré la versión pro.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate de cambiar el tamaño de la RAMPlus subiendo al máximo o bajandolo al mínimo.

Esperó haberte ayudado
0 kudos
Elia7x
Active Level 2
Galaxy A
Con o sin ram plus sigue funcionando igual 😬😬😬
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos