IreneMares
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-29-2023 12:54 PM
Galaxy A
Hace una semanas compre el Samsung Galaxy A04e ya que lleve mi celular a su garantía y ocupa uno por mientras entonces compre el más barato para mi.
Es un buen celular funciona bien las redes sociales, ver Netflix, etc.
Es un celular sencillo y accesible, los materiales con lo que está hecho son resistentes. El celular va pasar a manos de mi mamá y no es la persona más cuidadosa así que se ve que es resistente a caídas.
Si estás buscando un celular sencillo y que puedas tener todas las comodidades. El A04e es una buena opción para uso básico. Incluye su cargador con cubito y sobretodo hay fundas para el celular más baratas en shein que en cualquier otra tienda que este en el centro. Menciono esto porque a veces las personas no toman en cuenta lo que es comprar una funda en físico que son más caras. Como mencioné que el material es resistente, bien te puedes esperar a comprar una funda en Internet y te ahorras un dinero.
3 Comentarios
kevinxolio
★★★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 01:26 PM
Galaxy A
Buen Review Irene! 🫰cómo sentiste la cámara como para redes?
IreneMares
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 01:31 PM
Galaxy A
La cámara no es la mejor, si es para una persona que solo lo usa para ver películas o tiktok esta bien, si es para redes recomiendo una gama media o alta
kevinxolio
★★★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 01:33 PM
Galaxy A
Sí creo que es bueno como dices para mamás o papás que a veces solo necesitan what's y face para ver cosas :)