cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RETRASO EN ACTUALIZACIONES

(Tema creado el: 11-04-2019 10:25 AM)
700 Visitas
RAMO82
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos días amigos de la comunidad, compartirles comentario respecto a la falta de eficiencia de actualización de parche de seguridad por parte de SAMSUNG a nosotros sus usuarios. 

Hace un mes compre el Galaxy A30, lo cual recibí la actualización del Parche de seguridad del mes de Julio, me parece una falta de respeto a sus fans por parte de dicha empresa. Ya que a la fecha, estamos en el mes de Noviembre y no me parece justo que mi celular aún siga con el parche de seguridad del mes de Julio. 

No se a cuantos más, les sucede este caso que tengo yo, pero seria bueno que si algunos de ustedes presentan este problema. Hagamos un poco de presión para que liberen las actualizaciones de sistemas. Supongo que a ustedes al igual que a mi persona, nos gusta mantener actualizado nuestro celular a la versión más reciente. 

Saludos. 
31 Comentarios
gasti
Active Level 2
Galaxy A
nos toman el pelo y nosotros les seguimos comprando
RAMO82
Active Level 5
Galaxy A
Por desgracia así es!! muy cierto tu comentario
0 kudos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
creo que debe ser por talvez 2 razones.
1: todavia a tu pais no a salido la actualizacion
:2 talvez si a salido pero tu proveedor de compañia telefonica no a hecho nada todia para aceptar las actualizaciones
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
tengo el A50, mi cell es desbloqueado de fábrica y me llegan las actualizaciones, tengo parche de Octubre.
0 kudos
JoooSuuu
Active Level 3
Galaxy A
Es debido a tu operador, amenos de que tu telefono lo hayas comprado liberado no es a Samsung a quien debes exigirle si no a tu operador
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
^
0 kudos
RAMO82
Active Level 5
Galaxy A
Mi celular, es liberado... Region TPA, de Panama. y pienso que no es el operador sino la empresa SAMSUNG en si, porque anduve por algunos meses un J7 Pro, de la misma región y mes con mes, recibía actualizaciones de parche de seguridad. Tan así, que cuando lo compre venía con Android 7, al poco tiempo, se actualizo a Android 8.1 y finalmente recibió la actualización de Android 9.
gibmoh
Active Level 5
Galaxy A
Por lo general los teléfonos que vienen a Latinoamérica son Exynos, creo que ahí no habría problemas en recibir las actualizaciones, por lo general creo que es cuestión de, que Samsung nos hace a un lado como sector de usuarios Samsung y que creo somos importantes, pero Samsung no lo ve así. Es más si lo ven a nivel mundial somos los últimos en recibir las actualizaciones de la firma sur coreana para nuestros móviles Samsung.
RAMO82
Active Level 5
Galaxy A
Exacto!!! Hace 3 años, me paso igual, tenía un J7 2016 que prácticamente nunca recibía ningún tipo de actualizacion. Al final, me aburrí y terminé vendiendo ese celular. Ahora decidí comprar otro de la misma marca pensando que habían mejorado en ese aspecto, pero veo que todo continúa igual. Sinceramente, me arrepiento haber confiando nuevamente en esta marca.
0 kudos