cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RETRASO EN ACTUALIZACIONES

(Tema creado el: 11-04-2019 10:25 AM)
714 Visitas
RAMO82
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos días amigos de la comunidad, compartirles comentario respecto a la falta de eficiencia de actualización de parche de seguridad por parte de SAMSUNG a nosotros sus usuarios. 

Hace un mes compre el Galaxy A30, lo cual recibí la actualización del Parche de seguridad del mes de Julio, me parece una falta de respeto a sus fans por parte de dicha empresa. Ya que a la fecha, estamos en el mes de Noviembre y no me parece justo que mi celular aún siga con el parche de seguridad del mes de Julio. 

No se a cuantos más, les sucede este caso que tengo yo, pero seria bueno que si algunos de ustedes presentan este problema. Hagamos un poco de presión para que liberen las actualizaciones de sistemas. Supongo que a ustedes al igual que a mi persona, nos gusta mantener actualizado nuestro celular a la versión más reciente. 

Saludos. 
JoooSuuu
Active Level 3
Galaxy A
Lo compraste con alguna empresa telefonica y no es a todos los udiarios ya denteo de poco saldra el parche de noviembre pero al menos el de octubre si esta
RAMO82
Active Level 5
Galaxy A
Ok estimado, bien por ti... Pero tu modelo es diferente, es un gama alta y pues al parecer tienes más privilegios.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
El problema de las actualizaciones reside en que muchos compran teléfonos de línea o más bien dicho con alguna operadora de ser así no van a recibir actualizaciones mes a mes debido que cuando Samsung libera la actualización tiene que estar libre de fabrica ya que serán los primeros en recibirla, cuando son de alguna operadora Samsung les envía la actualización y es ahí donde la operadora no la libera debido que tienen que optimizar el sistema ya que ellos meten muchas apps de la operadora y por ende nunca llegan las actualizaciones.
Espero les sirva la explicación.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando libres de fábrica llegan primero prueba de ello comparto la imagen que precisamente hoy me llegó el parche del mes correspondiente
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
depende de tu país, tu modelo, y si es operadora yo tengo el a50 y ya tengo el parche de octubre
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
rafa75
Active Level 5
Galaxy A
yo lo compré en Julio y solo tiene la actualización de ese mes y google ya liberó 2 actualizaciones de parches de seguridad yo tengo el a 30 yo no se porque les cuesta tanto hacer las actualizaciones es como si no valieramos la pena en Latinoamérica
0 kudos
RAMO82
Active Level 5
Galaxy A
Eso mismo pienso yo!
0 kudos
RonnieAsinc87
Active Level 4
Galaxy A
amigo tu tienes la de julio, yo tengo la de junio y aún sigo sin poder actualizar
0 kudos
MisSammy
Active Level 5
Galaxy A
buen día con todos
Tengo el S10+ y el parche de septiembre
mi teléfono está desbloqueado sin operadora intermedia y está es la última actualización.
tampoco me aparecen una nueva en el programa de pc Amarth switch.
revisando de forma detenía encontré que la región en mi código csc es internacional EON y específicamente esta nomenclatura no tiene la última actualización.
La única solución que encontré fue actualizar por medio propio.
en mi país es posible acercarse a un punto específico de servicio técnico Samsung para actualizar el dispositivo.
Espero la información les sea útil.