cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Root para A10s

(Tema creado el: 11-24-2021 01:49 AM)
1713 Visitas
xavier89
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Ocupo un buen root cual me ofrecen

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
kyteshion
Beginner Level 2
Galaxy A
Entonces no se le puede instalar roms?
Tuve un Motorola moto e2 el cual de di 6 años de uso y alcanzó alcanzó llegar a android 10 mediante roms personalizadas
Y de no hacer sido por que se me rompió el display aun lo tendría conmigo

Creo que si el fabricante ya no le quiere dar soporte a un modelo pero la comunidad es muy grande puede darle una vida útil más larga al equipo mediante roms no oficiales

Obvio sabemos que perdería la garantía pero estamos hablando de un equipo qué De todas formas quedaría sin soporte después de cierto tiempo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, xavier89!

No recomendamos que se realicen este tipo de acciones en tu Galaxy. El dispositivo cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Felipebauti
Active Level 1
Galaxy A
Me puedes ayudar
0 kudos
xavier89
Active Level 2
Galaxy A
De que manera?
0 kudos
Solución
kyteshion
Beginner Level 2
Galaxy A
Entonces no se le puede instalar roms?
Tuve un Motorola moto e2 el cual de di 6 años de uso y alcanzó alcanzó llegar a android 10 mediante roms personalizadas
Y de no hacer sido por que se me rompió el display aun lo tendría conmigo

Creo que si el fabricante ya no le quiere dar soporte a un modelo pero la comunidad es muy grande puede darle una vida útil más larga al equipo mediante roms no oficiales

Obvio sabemos que perdería la garantía pero estamos hablando de un equipo qué De todas formas quedaría sin soporte después de cierto tiempo