cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Root

(Tema creado el: 07-13-2021 04:08 PM)
450 Visitas
HIAD
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien me podría ayudar tengo un a71 quisiera saber como hacerle root sin perder la garantía,  ya que borre unas imágenes y documentos de mi trabajo.
Agradecería mucho su ayuda 
0 kudos
9 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Al hacer root se pierde, no hay forma porque se modifica el knox de Samsung y avisa que el software esta rooteado
HIAD
Active Level 1
Galaxy A
Leí cuando compre mi equipo que este samsung tenia esa posibilidad, pero no encuentro el instructivo 🤣😅😅
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Se pierde toda la información
0 kudos
HIAD
Active Level 1
Galaxy A
Entonces alguien me ayuda de favor a como recuperar las imagenes
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Ya te cargó el payaso. Al hacer root se forza un Factory Reset...por lo que se borra todo. Si no tenias activada la papelera de la app de galería  o el administrador  de archivos,esas imágenes y documentos ya se perdieron para siempre. Esto es como en la vida real. Contratas un seguro para cuando lo necesites, no después del accidente.  Ahora si para que no vuelva a pasar activa esas papeleras y ademas puedes como tercera opcion investigar como funciona  Samsung Good Guardians. Tiene una función de papelera adicional. Hasta antes de la Actualización hasta las imágenes de WhatsApp recuperaba.

HIAD
Active Level 1
Galaxy A
Aun no hago root, pero en las apps de recuperacion me pide root
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Y de todos modos no sirven. Entre mas segundos pasen desde que se borra,menos se recupera...o se recupera un archivo inservible que no se puede abrir. Y como te digo, al hacerle root al teléfono  lo dejas inservible (apps de banco y hasta juegos dejan de funcionar) y de todos modos se forza un Reset donde se elimina todo y menos puedes recuperar cosas.

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola HIAD!

Intervenir el sistema del dispositivo es consideración de cada usuario, pero es importante saber que al modificar la ROM actual (rooting) o instalar una diferente, se anula la garantía por acciones no permitidas, es por ello que nunca es recomendable realizar este proceso.

Puedes recuperar tus archivos, si se realizó un respaldo en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), te sugerimos ingresar a una PC y verificar tu información.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Kaban
Active Level 3
Galaxy A
De hecho si se sincronizó google fotos (o algun otro servicio) de forma automatica, puedes buscarlos en esa app. Otra cosa es verificar en la papelera: abre la galeria, luego en los 3 puntitos, y escoje papelera. Por.lo general se guardan 30 dias los archivos eliminados aunque yo siempre entro ahi y los borro.
0 kudos